¿como visionar fotograma a fotograma video en Cubase o Nuend

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 11/10/2008
Hola, la verdad es que no se como ajustar al milimetro el inicio de un sonido con un fotograma determinado en Cubase o en Nuendo. Cuando muevo el cursor en ambos programas el video me va a saltos, es decir, no va avanzando de forma continua la pelicula en funcion de mi movimiento del raton si llevo apretado el boton de la izquierda del mismo. ¿hago algo mal? ¿se puede conseguir ir viendo de forma continua la pelicula en funcion de mi movimiento del raton si llevo apretado el boton de la izquierda del mismo evitando los saltos que hace?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 13/10/2008
pues parece que no se puede. es una pena. De todos modos me parece imperdonable que un programa como Nuendo que se vanagloria de ser muy bueno para trabajar audio con video no pueda hacerlo. saludos!!
Subir
undercore
#3 por undercore el 13/10/2008
que yo sepa hay un +- en el interior del jog de la barra de transporte que sirve para eso...de todas formas lo mismo puede ser la tarjeta grafica o la calidad/tipo de archivo
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 13/10/2008
Gracias, pero mediante ese + y - tambien va a saltitos, no avanza fotograma a fotograma. Gracias por tu interes
Subir
JUPITER
#5 por JUPITER el 14/10/2008
tienes que poner el snap en timecode (24 o 25???) y la precisión del mismo en 1 frame, de esta forma, cada vez que avances o retrocedas lo harás en fotogramas
Subir
Raúl Gonzalo
#6 por Raúl Gonzalo el 17/10/2008
JUPITER escribió:
tienes que poner el snap en timecode (24 o 25???) y la precisión del mismo en 1 frame, de esta forma, cada vez que avances o retrocedas lo harás en fotogramas

Gracias!! :wink: pero me parece que no consigo nada con ello de lo que quiero :oops: aunque a lo peor es que hago mal lo que me indicas

¿donde puedo indicar la precision de 1 frame? :wink: Lo digo porque arriba, en "Tipo de Rejilla" indico 1 Frame, y al ir moviendo el cursor me avanza la imagen igualmente a saltos, es decir, no me va moviendose la imagen fotograma a fotograma, si que lo hace en la barra de transporte pero no en la ventana de imagen, donde avanza a saltos... :cry:

De todos modos gracias!!
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 28/10/2008
Pues sinceramente el Nuendo me parece decepcionante, pues le venden con la idea de trabajar con video de maravilla y no es capaz de hacer algo que hacen muchos programas de edicion de video sencillos...avanzar una imagen en el visor de video fotograma a fotograma...aunque en la barra de transporte si lo pudes hacer, nunca se ve la imagen avanzar fotograma a fotograma...permanece fija durante mucho timepo hasta cambiar, es decir, va a saltos. :?
Subir
zsynth
#8 por zsynth el 31/10/2008
Hola,
Has probado nuendo en edit mode? es la opción para hacerr lo que necesitas.
Ya nos contarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo