¿Cómo visualizar tablatura de bajo?

Antonio L. Gil
#1 por Antonio L. Gil el 04/01/2013
Buenas!

Estoy trabajando con logic pro 9 y tengo una pista la cual es un bajo. Me gustaría visualizar la tablatura pero no lo consigo. ¿Sabéis como puedo hacerlo?

¿Es posible una vez que tenga la tablatura exportarla de alguna manera para poder abrirla con Guitar Pro?

Muchas Gracias y Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 04/01/2013
Antonio L. Gil escribió:
Estoy trabajando con logic pro 9 y tengo una pista la cual es un bajo. Me gustaría visualizar la tablatura pero no lo consigo. ¿Sabéis como puedo hacerlo?


Selecciona el pasaje, abre la ventana de partitura y en el inspector cambia el estilo (arriba a la izquierda del todo) de Piano a Bass. Luego desde el menú Diseño del editor de partituras, elige Estilos de pentagrama y en la columna Clave busca TAB Bass 4.

Antonio L. Gil escribió:
¿Es posible una vez que tenga la tablatura exportarla de alguna manera para poder abrirla con Guitar Pro?


Si Guitar Pro puede importar archivos MIDI (no uso Guitar Pro pero me huele que sí), exporta el pasaje como archivo MIDI desde el menú Archivo.

J.
Subir
1
Antonio L. Gil
#3 por Antonio L. Gil el 05/01/2013
Gracias! eso es! lo que pasa es que no me sale exactamente como quiero, pero me vale!

Saludos!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 05/01/2013
De nada.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo