Como?¿

Mc_biketwo
#1 por Mc_biketwo el 24/11/2009
hola
tengo una tc electronic channel gold de previo y una m-audio firewire solo...mi consulta es la siguiente
puedo conectar el micro a la tc por entrada analogica y luego enviar la señal a la maudio por spdif (de out de la tc a in de la maudio) y grabar asi?
la siguiente pregunta es..porque cuando abro la configuracion de cubase me aparecen las entradas y salidas de spdif en inactivo?
un saludo y espero ansioso alguna aclarion
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mc_biketwo
#2 por Mc_biketwo el 24/11/2009
en serio nadie sabe¿?
a lo mejor este no es el foro adecuado...
Subir
pollojul
#3 por pollojul el 25/11/2009
Mc_biketwo escribió:
en serio nadie sabe¿?
a lo mejor este no es el foro adecuado...

Nunca desprecies a Hispasonic [-X
Y solo han pasado 2 horas desde que abriste el hilo.
Te iva a responder pero bueno parece que no es el foro adecuado no???
:twisted:
Un Abrazo.
Subir
Mc_biketwo
#4 por Mc_biketwo el 28/11/2009
no me referia a eso, me referia a que a lo mejor no es el lugar adecuado para hacer esta pregunta,(lugar del foro)
no vengas de heroe salvador vale ;)
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 28/11/2009
Mc_biketwo escribió:
no me referia a eso, me referia a que a lo mejor no es el lugar adecuado para hacer esta pregunta,(lugar del foro)
no vengas de heroe salvador vale ;)


A lo mejor nadie te responde porque el título de tu consulta no es nada claro. En las normas se recomienda claramente que las preguntas de los hilos sean concretas para que la gente te responda. A lo mejor si hubieras puesto "M-audio firewire solo y spdif" la gente que la tuviera ya se habría acercado a responderte. Pero claro, es más rápido poner un simple "cómo"

También se recomienda no abrir varios post con el mismo tema. La información se dispersa. Y ya llevas unos cuántos.

normas-generales-los-foros-t6699.html

Alguien escribió:
7- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.

8- No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros.

9- No insistas repetidamente en un hilo para recibir respuestas. Sé paciente.



No se trata de ir de salvador de nada. Te preguntas por qué no se te responde o se tarda tanto. Ahí tienes varias razones.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/11/2009
Si ese "como¿?" en el título lo has puesto para captar la atención y no dice nada sobre lo que quieres preguntar, no es más que un señuelo.
Y los fines de semana aquí no hay mucho movimiento y aún más en sólo dos horas por la tarde.
Subir
Mc_biketwo
#7 por Mc_biketwo el 28/11/2009
entonces porque entrasteis vosotros¿?...si dices que abrí varios post iguales sera porque los miraste, y no respondiste...sin embargo para contarme las normas estas muy habil...
pa la siguiente vez seré mas claro, no os precupeis, de todas formas hubo hispsonicos que ya me ayudaron, y no precisamente enseñandome las "normas"
si quereis ayudar ya sabeis como
un abrzo y repito,intentare ser mas claro :lol:
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 28/11/2009
Alguien escribió:
sera porque los miraste, y no respondiste...

Sómos foreros no ingenieros de sonido, podemos entrar al hilo que cómo este no tiene ningún título aclaratorio de que se pregunta y una vez dentro no saber la respuesta... ¿ si ?.
En cambio con un título más claro, es más fácil que alguién que sepa de que va te responda.
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 28/11/2009
tranquilo q ya te estaras en la mirilla para la proxima.
Subir
sloppy soul
#10 por sloppy soul el 28/11/2009
Mc_biketwo escribió:
sin embargo para contarme las normas estas muy habil...


Aquí el que está hábil para responder eres tú, que le dices a otro que no venga de héroe salvador cuando lo único que te pide es un poco de paciencia. Te aseguro que leo al cabo del día muchos post a los que no respondo por diversas razones: porque no sé la respuesta, o al menos una respuesta segura, porque no entiendo lo que se pregunta o por las formas de la gente.Cada vez más por las formas de la gente. Es una cuestión de respeto, a las formas y las personas.

En este caso te diré que tengo un FW solo, pero como comprenderás no la voy sacar de su caja, reinstalarla, e intentar resolverte la papeleta cuando tú ni siquiera eres capaz de pensar en un título que facilite la compresión y la vida a los los que se supone que te van a ayudar(si tuvieras un título orientativo, las respuestas que se te dieran servirían para otro gracias al buscador). Como ya se ha dicho en más de una ocasión, esto no es un servicio técnico personalizado, se trata de que lo que se postee sirva para todos.
Subir
pollojul
#11 por pollojul el 28/11/2009
lenizion escribió:
Mc_biketwo escribió:
sin embargo para contarme las normas estas muy habil...


Aquí el que está hábil para responder eres tú, que le dices a otro que no venga de héroe salvador cuando lo único que te pide es un poco de paciencia. Te aseguro que leo al cabo del día muchos post a los que no respondo por diversas razones: porque no sé la respuesta, o al menos una respuesta segura, porque no entiendo lo que se pregunta o por las formas de la gente.Cada vez más por las formas de la gente. Es una cuestión de respeto, a las formas y las personas.

En este caso te diré que tengo un FW solo, pero como comprenderás no la voy sacar de su caja, reinstalarla, e intentar resolverte la papeleta cuando tú ni siquiera eres capaz de pensar en un título que facilite la compresión y la vida a los los que se supone que te van a ayudar(si tuvieras un título orientativo, las respuestas que se te dieran servirían para otro gracias al buscador). Como ya se ha dicho en más de una ocasión, esto no es un servicio técnico personalizado, se trata de que lo que se postee sirva para todos.

+1
Por favor!!!
Tal vez un poco de amabilidad, respeto y paciencia no te vendrian mal... Hispasonic es un foro el que quiera y tenga conocimientos del tema ayuda, el que no ps. no.
Un Abrazo.

lenizion escribió:
esto no es un servicio técnico personalizado, se trata de que lo que se postee sirva para todos.

+100000000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo