Comodidad.. en serio?

  • 2
Hai
#16 por Hai el 26/04/2013
Mira, discotecas con imac:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hai
#17 por Hai el 26/04/2013
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-04-26 a las 16.17.04.png
Captura de pantalla 2013-04-26 a las 16.18.22.png
Subir
Kaiser
#18 por Kaiser el 26/04/2013
Una discoteca en la que ya haya un imac si lo he visto, pero no he visto a ningun dj con un imac por hay
Subir
Kaiser
#19 por Kaiser el 26/04/2013
Central
Archivos adjuntos ( para descargar)
mercenarios.jpg
Subir
Hai
#20 por Hai el 26/04/2013
Yo con la cpu tampoco... jajaja... eso si que tiene que ser engorroso...
Subir
Kaiser
#21 por Kaiser el 26/04/2013
pues ya te digo... jajajajajjajajjaj en un garito bueno por que la llevas antes y la dejas montada, pero lo mejor es que yo lo vi en una Rave jajajjajjajajajajja
Subir
Hai
#22 por Hai el 26/04/2013
Tu has llegado a pinchar con vinilos?
Subir
Kaiser
#23 por Kaiser el 26/04/2013
Claro jajajajajajaj soy anti PC
Subir
Kaiser
#24 por Kaiser el 26/04/2013
yo cuando empecé a pinchar traktor era un sueño, no se llamaba ni traktor, creo que era final scratch todavía.. y ahora tanto traktor tanta mierda que ya casi solo uso los cdjs y con Pen drive jajaja
Subir
Hai
#25 por Hai el 26/04/2013
Yo toda la vida he pinchado con vinilos, me gusta mucho pinchar con ellos, pero también tienen sus "pequeñas incomodidades", muchas veces pinchabas en cabinas donde eran incomodos dejar los vinilos, no los podías dejar de pie, los tenias que dejar de lado, otras veces los podías dejar en un buen sitio pero te cogía tan lejos que tenías que quitarte los auriculares para llegar a cogerlos y dejarlos, no todos sonaban con la misma calidad, otras veces la cabina era tan oscura que no podías ni leer la estructura del tema la cual la apuntabas en la funda de los mismos, se rayaban y del uso se desgastaban los surcos y perdían calidad de sonido, el precio, no siempre la tienda te pillaba cerca de casa, el peso...

Todo tiene sus pros y sus contras, a mi me encanta pinchar con vinilos, pero tampoco me niego a las nuevas tecnologías. He visto a amigos pasarles putadas de todo tipo con pcs y programas piratas, pero con programas originales y un mac la estabilidad es muy, muy alta (al menos esa es la experiencia que yo he tenido con serato, supongo que con traktor será igual). Incluso Imnotico, asegura que con un pc bien configurado pincha sin problema alguno.
Subir
Kaiser
#26 por Kaiser el 26/04/2013
Si, eso es cierto, pero el día que te falle el ordenador y te deje en bragas te acordarás de mi y sobre todo, de su P**A Madre jajajajajjajajajajaja


Es mucho más sencillo con cds, no pierden calidad, pesan mucho menos, si se rayan se vuelven a grabar..... Yo tengo cdjs y desde que me los compré no les he metido ni un cd, los uso con Pen drives..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo