yeu:
el caso es que al grabar suelo usar los com mas como limitadores que como com,ya sabéis que un pico no arruine una buena toma, a excepcion de algún que otro griton descontrolado que suelo comprimirle algo, por lo cual me surge la duda de pillar el 166 o el 266, a tener en cuenta que un vez dentro todo lo suelo hacer en virtual, por lo que no me gustaría pillar algo que tenga mas prestaciones para no usar
el caso es que al grabar suelo usar los com mas como limitadores que como com,ya sabéis que un pico no arruine una buena toma, a excepcion de algún que otro griton descontrolado que suelo comprimirle algo, por lo cual me surge la duda de pillar el 166 o el 266, a tener en cuenta que un vez dentro todo lo suelo hacer en virtual, por lo que no me gustaría pillar algo que tenga mas prestaciones para no usar

, por eso me gusta el peak-stop, no es que no comprima, es que lo hago muy poco, muy sutil, de echo las guitarras con distorsiones extremas van ya muy comprimidas de por si ,y los bajos no se pasan tanto en dinámica a no ser que toquen con dedos y en una de estas se pasen en el toque (slam)