Compact Flash Akai Mpc 2000xl

Kevin Smith
#1 por Kevin Smith el 14/10/2010
Hola foreros!

Hace poco me hice con un Akai MPC 2000XL que venía con disquetera a si que me decidí a instarle un lector de compact flash. Navegando por foros encontré muchas opciones pero algunas ya "algo" antiguas y caras.También he leído mucho sobre los lectores que son compatibles y los que no. En los foros de hispasonic encontré la web de "theslot" con un precio de 73 euros al cambio, incluye lector, cables y tarjeta compact flash.

http://www.theslot.spirythm.com/

Antes de comprarla busqué un poco más y encontré una página en españa que vende un lector por 40 euros más o menos con el iva incluido y gastos de envío. La compré pensando que podría ser no compatible pero al final no ha habido ningún problema. Solo hay que hacer un par de agujeros en la chapa para que encaje en la bahía de la disquetera. Es una alternativa que nos ahorra unos 30 euros. Solo quería compartilo con aquellos que tengan un Akai y todavía no la han modificado.

Esta es el enlace:

http://www.planetronic.es/slot-ide-comp ... -6266.html

Si alguien necesita fotos o más info no tiene más que decirmelo.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quas
#2 por quas el 15/10/2010
buah que crack! gracias por la info! salut!
Subir
luisitoluisito
#3 por luisitoluisito el 18/02/2013
Hola a mi me interesa mucho este tema , para ponerle este lector a un korg triton classic , mi intención es sustituir la disketera, he visto que existe otro en el cual pones un pendrive pero creo te va como 100 disketes de 1,44. ¿ A ti con este tambien te pasa lo mismo ???

TAmbien he visto por ahi que hay otro sistema con el lector que tu comentas y parece ser que lo conectan con una placa de combierte de scsi a ide para el triton.
Esta quizas sea la mejor solución pero no me queda muy claro donde conseguir los accesorios para ello y sobre todo necesitaria saber si tengo que tener en el korg triton la placa scsi.

saludos
luis
Subir
Alexander Sabillon
#4 por Alexander Sabillon el 01/05/2013
hola yo tengo el korg triton studio y tiene incluida esa placa scsi ahora que accesorios necesito comprar para ponerle el lector de tarjetas sd??
Subir
Kalzetin
#5 por Kalzetin el 25/01/2015
Hola,
Me he hecho con un lector de estos startech (que si no me equivoco debe de ser como el que comentas barato) y tengo algunas dudas, porque he leído por ahí que no todas las tarjetas ni marcas funcionan en el, y comentarios sobre el os de la MPC. Mis dudas serian las siguientes:

- Las tarjetas de 1 gb Sandisk que funcionan son las normales, las ultra II, o las dos?
- Funcionan tarjetas de mas de 1 gb?, y en ese caso, que marcas?
- Con la versión 1.14 os, alguien a comprobado que funcione el lector?

Muchas Gracias de antemano, espero respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo