Compañero para un Roland sh-32

Adrian Naveiro Garcia
#1 por Adrian Naveiro Garcia el 20/06/2013
pues eso mismo. despues de 6 años parado por estudios me reencuentro con la musica. tengo un solo sinte hardware un sh-32 que usaba en directos.que como sabreis va bien para los acid leads y todo eso pero para poco mas. necesito opiniones sobre algun sintetizador para complementarme un poquito. no quiero analógico porque estoy desarrollando el mio propio (acabo de teminar ingenieria). mis estilos son el dnb. break beat. trance 2step dubstep y algo de experimental. principalmente busco bajos profundos. no suelo usar mas de 3 osciladores simultaneos. pero en trance a veces tengo que recurrir a vsti para meter voces a diestro y siniestro. que me recomendais teniendo en cuenta que me gusta tener control absoluto sobre las señales?? estoy desesperado con esto de los sintes. cuando me retiré hace años el 505 era diós. y ahora un vsti le da mil vueltas. os estare muy agradecidos a los que respondais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adrian Naveiro Garcia
#2 por Adrian Naveiro Garcia el 20/06/2013
porcierto. lo prefiero sin teclado ya que la estructura actual de mi mini estudio no me lo permite. tendría que remodelar las mesas para apañarme.
Subir
deluis
#3 por deluis el 20/06/2013
deberías poner este post en el apartado de sintetizadores. aqui no va.
Subir
Adrian Naveiro Garcia
#4 por Adrian Naveiro Garcia el 20/06/2013
Perdonn. Llevo poco tiempo por aqui y ando un poco despistado jeje. Si algun administrador fuera tan amable d moverlo le eestaria agradecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo