Compañer@s, necesito opinión!

Carlos Riera
#1 por Carlos Riera el 21/01/2016
Buenas tardes a tod@s compañer@s!! necesito feedback de esta preview, porque no se que le encuentro.. que no acaba de "llegarme"...

https://soundcloud.com/carlosriera90/please-dont-go-preview-1
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 25/01/2016
nose si querias opiniones en cuanto a la composicion o al sonido..

es verdad que le falta algo para emocionar.. pero no se bien que es..

podrias probar aumentando el volumen y la presencia de los sonidos percusivos para darle mas espectacularidad.. tambien de los graves o sub grabes para el cuerpo..

y en cuanto a la composicion me gusta pero le falta como la frutilla al postre para que lloremos todos.. y nose que es.. talvez un solo de violin que emocione o algo asi.

un abrazo.
Subir
Mrkeyboard
#3 por Mrkeyboard el 25/01/2016
Carlos Riera escribió:
que no acaba de "llegarme"...


Supongo que depende del humor con que se oiga, la primera vez que lo oí no me dijo mucho, pero es que no estaba en completa disposición, ahora lo acabo de oir con tranquilidad y me ha gustado. Si hay cosas que arreglarle sería en la mezcla,porque incluso las dinámicas están bastante bien manejadas. Lo que menos me gusta en cuanto a sonido son los violines, se ve que es una sola articulación que hace todas las notas, todo suena muy plano en cuanto a timbre, y pienso que además el volúmen puede automatizarse mejor, así como trabajar más su reverb para que suena algo más difuminado y expandido.
Subir
Nidea
#4 por Nidea el 26/01/2016
Esta guapo, puede que le falte algo (que no se bien que es, a lo mejor los medio o los graves) pero esta muy bien tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo