Compar online

  • 1
Creator
#1 por Creator el 31/01/2005
Buneo me kiero comprar 2 technics 1200 m5g y un pioneer cdj 100s.
En http://www.electronicscity.com una tienda k sta en USA me salen en total x $1,309.00 pero leugo hay k añadirle los gastos d envio (o eso creo k es) k me pone lo siguiente:

United Parcel Service (1 x 78lbs) (Worldwide Express) $509.45
United Parcel Service (1 x 78lbs) (Worldwide Expedited) $362.99

Tengo k elegir una d las dos pero no se pa k es cada una :S
Otra cosa serian las 1300 + 500 o 360, o habria k añadirle algo mas dalgun impuesto?

Y sobre el voltaje me haria falta un conversor (o lo k sea) d 120v a 220v ?

Gracias
Subir
neomad
#2 por neomad el 31/01/2005
Express=rapido
Expedited= lento pero seguro...

:D

Averigua lo del voltaje, porque la impedancia tampoco es la misma, creo.

Averigua lo de los derechos de aduana e impuestos de importacion tambien...OJO !

Slds.
Subir
Creator
#3 por Creator el 01/02/2005
Alquien me explica eso d los DERECHOS DE ADUANA?? :? :?
Subir
Creator
#4 por Creator el 01/02/2005
X cierto, k pasa si tiene derecho d aduana? y si no? ¿Cuanto habria k pagar mas?

Gracias
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 01/02/2005
Porke no mirar en http://www.musicstore.com esta en alemania y yo he comprado ahi y ta de puta madre te lo mandan rapido y si tienen problemas se encargan en un plis y sin problemas...
Subir
Creator
#6 por Creator el 01/02/2005
En la web k yo digo sta muxo ams barato. Pero pregunto todo sto apra ver cuanto em aumentaria el precio y si em sale rentable o no, xq 2 technics + pioneer cdj100s + gastos d envio x $1660 k son unos 1200 €.

K alquien me explike o em diga d k va el tema ese d los DERECHOS DE ADUANA, please.

Gracias
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 01/02/2005
Creator escribió:

K alquien me explike o em diga d k va el tema ese d los DERECHOS DE ADUANA, please.

Gracias


No hace falta gritar muchacho......

El impuesto de aduanas....aranceles....para compras en EEUU de material audiovisual es un 40% del precio total mas los portes, que en tu caso serian unos 480€ a sumar a los 1200 ya indicados.

1680€
Subir
Creator
#8 por Creator el 01/02/2005
diossssss pos si sale algo mas caro k si lo compro aki. kreia k era solo el 16 % :(
Aunk le inviare un e-mail a la web apra ver k dicen sobre todo sto :?

Me lo comprare si eso en una tienda d andorra k esas 3 cosas salen x 1650 +o- :)
Subir
iagorg
#9 por iagorg el 03/02/2005
yo compré en octubre una mesa en eeuu y no me cobraron nada de aduanas ni nada.me llegó a casa en 1 SEMANA +o- ,que me parece rápido.
Subir
Creator
#10 por Creator el 06/02/2005
En k web?
Subir
Aldea
#11 por Aldea el 07/02/2005
Yo estuve apunto de comprar en http://www.toddjgear.com, qu tambine se sale con los precios y me indorme bien en la camara de comercio, y es una loteria puedes opagar o no. Pero si pagas no te sale nada barato. Es arriesgarte y tener suerte.

Enga Salu2.
Subir
ilia
#12 por ilia el 07/02/2005
si vas a compara en andorra te recomiendo la tienda TAGORE, me pille los platos que buscas por 585 cada uno, el mejor precio de andorra. un saludo y suerte
Subir
(((Luixmix)))
#13 por (((Luixmix))) el 07/02/2005
ilia escribió:
si vas a compara en andorra te recomiendo la tienda TAGORE, me pille los platos que buscas por 585 cada uno, el mejor precio de andorra. un saludo y suerte

ese es buen precio, venden tb por internet o solo si vas a andorra???
Subir
ilia
#14 por ilia el 08/02/2005
hola luixmix, la pagina web es wwww.tagore-and.com y telefono 82 14 56 (el prefijo no lo se) y respondiendo a tu pregunta por internet no se puede comprar, no tienen la tienda online, lo que puedes hacer es llamar y pedirselo, no hay problemas, eso me contaron, si vas a comprar dales mis referencias, ilia el chico de bilbao, ya que les dije si me hacia buen precio les promocionaba. por cierto yo hable con un tal luis. suerte.
Subir
(((Luixmix)))
#15 por (((Luixmix))) el 08/02/2005
gracias makina, esq por ese precio vale la pena este plato lo unico ir... ejje pero weno muxas gracias si voy paya la semana q viene.. se lo dire. y si no llamare pa ver cuanto clavan d envio.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo