Compar online

• 1
#1 por Creator el 31/01/2005
Buneo me kiero comprar 2 technics 1200 m5g y un pioneer cdj 100s.
En http://www.electronicscity.com una tienda k sta en USA me salen en total x $1,309.00 pero leugo hay k añadirle los gastos d envio (o eso creo k es) k me pone lo siguiente:

United Parcel Service (1 x 78lbs) (Worldwide Express) $509.45
United Parcel Service (1 x 78lbs) (Worldwide Expedited) $362.99

Tengo k elegir una d las dos pero no se pa k es cada una :S
Otra cosa serian las 1300 + 500 o 360, o habria k añadirle algo mas dalgun impuesto?

Y sobre el voltaje me haria falta un conversor (o lo k sea) d 120v a 220v ?

Gracias
Subir
#2 por neomad el 31/01/2005
Express=rapido
Expedited= lento pero seguro...

:D

Averigua lo del voltaje, porque la impedancia tampoco es la misma, creo.

Averigua lo de los derechos de aduana e impuestos de importacion tambien...OJO !

Slds.
Subir
#3 por Creator el 01/02/2005
Alquien me explica eso d los DERECHOS DE ADUANA?? :? :?
Subir
#4 por Creator el 01/02/2005
X cierto, k pasa si tiene derecho d aduana? y si no? ¿Cuanto habria k pagar mas?

Gracias
Subir
#5 por iOproductions el 01/02/2005
Porke no mirar en http://www.musicstore.com esta en alemania y yo he comprado ahi y ta de puta madre te lo mandan rapido y si tienen problemas se encargan en un plis y sin problemas...
Subir
#6 por Creator el 01/02/2005
En la web k yo digo sta muxo ams barato. Pero pregunto todo sto apra ver cuanto em aumentaria el precio y si em sale rentable o no, xq 2 technics + pioneer cdj100s + gastos d envio x $1660 k son unos 1200 €.

K alquien me explike o em diga d k va el tema ese d los DERECHOS DE ADUANA, please.

Gracias
Subir
#7 por Salsah el 01/02/2005
Creator escribió:

K alquien me explike o em diga d k va el tema ese d los DERECHOS DE ADUANA, please.

Gracias

No hace falta gritar muchacho......

El impuesto de aduanas....aranceles....para compras en EEUU de material audiovisual es un 40% del precio total mas los portes, que en tu caso serian unos 480€ a sumar a los 1200 ya indicados.

1680€
Subir
#8 por Creator el 01/02/2005
diossssss pos si sale algo mas caro k si lo compro aki. kreia k era solo el 16 % :(
Aunk le inviare un e-mail a la web apra ver k dicen sobre todo sto :?

Me lo comprare si eso en una tienda d andorra k esas 3 cosas salen x 1650 +o- :)
Subir
#9 por iagorg el 03/02/2005
yo compré en octubre una mesa en eeuu y no me cobraron nada de aduanas ni nada.me llegó a casa en 1 SEMANA +o- ,que me parece rápido.
Subir
#10 por Creator el 06/02/2005
En k web?
Subir
#11 por Aldea el 07/02/2005
Yo estuve apunto de comprar en http://www.toddjgear.com, qu tambine se sale con los precios y me indorme bien en la camara de comercio, y es una loteria puedes opagar o no. Pero si pagas no te sale nada barato. Es arriesgarte y tener suerte.

Enga Salu2.
Subir
#12 por ilia el 07/02/2005
si vas a compara en andorra te recomiendo la tienda TAGORE, me pille los platos que buscas por 585 cada uno, el mejor precio de andorra. un saludo y suerte
Subir
#13 por (((Luixmix))) el 07/02/2005
ilia escribió:
si vas a compara en andorra te recomiendo la tienda TAGORE, me pille los platos que buscas por 585 cada uno, el mejor precio de andorra. un saludo y suerte

ese es buen precio, venden tb por internet o solo si vas a andorra???
Subir
#14 por ilia el 08/02/2005
hola luixmix, la pagina web es wwww.tagore-and.com y telefono 82 14 56 (el prefijo no lo se) y respondiendo a tu pregunta por internet no se puede comprar, no tienen la tienda online, lo que puedes hacer es llamar y pedirselo, no hay problemas, eso me contaron, si vas a comprar dales mis referencias, ilia el chico de bilbao, ya que les dije si me hacia buen precio les promocionaba. por cierto yo hable con un tal luis. suerte.
Subir
#15 por (((Luixmix))) el 08/02/2005
gracias makina, esq por ese precio vale la pena este plato lo unico ir... ejje pero weno muxas gracias si voy paya la semana q viene.. se lo dire. y si no llamare pa ver cuanto clavan d envio.
un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo