Comparacion de apogee rosetta 800 y lynx aurora 8

Jubego
#1 por Jubego el 05/06/2007
pues quisiera me dieran sus opiniones sobre estos dos conversores aver si pueden asesorarme ya que quiero comprarme alguno de los dos y realmente no sé por cual decidirme
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 05/06/2007
APOGEE mas coloracion y LYNX mas transparencia.
Subir
audioloco
#3 por audioloco el 05/06/2007
Pues yo te recomiendo mytek, q es mejor que esos 2..
Subir
Jubego
#4 por Jubego el 05/06/2007
la verdad es que intentaba comprar el mytek pero se dispara mucho de precio para mi ahora mismo,por eso quiero que puedan darme valoraciones entre rosetta y lynx
Subir
Jubego
#5 por Jubego el 05/06/2007
por cierto,yo uso una tarjeta digidesign 002 con protools le ,¿necesitaria alguna tarjeta o algun interface para conectarla con la digi?
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 05/06/2007
jumismo @ 05 Jun 2007 - 06:53 PM escribió:
por cierto,yo uso una tarjeta digidesign 002 con protools le ,¿necesitaria alguna tarjeta o algun interface para conectarla con la digi?


Con el apogee no te haria falta nada en principio, puedes conectarlo via adat, eso si, solo podras trabajar a 24 bits y 48 Khz como máximo.
Subir
miantrox
#7 por miantrox el 06/06/2007
Permiso.
Para los conocedores y que allan usado todas esas unidades.
Siempre oigo hablar de los mytek, diganme sus opininiones expertas, yo solo he usado lynx y tuve la suerte en usa de usar unos Prisma, quiero que me den su opinion sobre los mytek y me digan los pro y contras con referencia a los apogee e incluso con respecto a prisma sound.
:comer:
Subir
Jubego
#8 por Jubego el 06/06/2007
hola miantrox ¿y qué tal son los lynx tú que lo has usado?un saludo
Subir
miantrox
#9 por miantrox el 06/06/2007
Definitivamente son excelentes, me parece incluso a modo subjetivo que estan por encima de apogee, muchas veces pesa la fama, pero esos convertidores son muy claros y de muy buenisima calidad, apogee es bueno, y esta a esos niveles de precio, pero lynx es una muy excelente opcion.
Subir
Goyo Vel
#10 por Goyo Vel el 07/06/2007
El aurora 8 necesita la tarjeta de expansión LT ADAT.

Aurora 8 + LT adat: 2220 euros
Apogee Rosetta 800: 2720 euros

Ninguno de ellos vienen con cables de entrada o salida analógica, por lo que necesitarás 2 unidades de SubD25 a XLR macho o hembra o jack balanceado.

Además de dos cables ADAT de calidad.



Ya sabes que dentro de un nivel técnico bueno, que todas estas máquinas lo tienen, sobre gustos no hay colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo