Comparación A/D DIGI003+ - BEHRINGER ADA8000 MOD

jesuscezon
#1 por jesuscezon el 06/02/2012
Hola Hispasónicos.

Os traigo un regalo... una comparación entre 2 conversores (en realidad 3).... Los de la Digi003+, y los del Behringer ada8000.

Digo que en realidad 3 porque he modificado el ada8000 de forma que me pueda saltar el previo e ir directamente al conversor, según indican en esta web --> http://www.inf.ufrgs.br/~johann/ada8000/unit1.html

AQUÍ TENÉIS LOS AUDIOS --> http://dl.dropbox.com/u/7791431/AD.rar

El proceso ha sido conectar una salida de la Digi, una por una a la entrada de cada conversor (Digi, Behringer y behringer modificado)

Escuchad y juzgad... y cuando os aventuréis a decir qué es qué.. desvelo procedencias d cada archivo =)

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jesuscezon
#2 por jesuscezon el 08/02/2012
De verdad que a nadie le interesa estO????
Subir
jesuscezon
#3 por jesuscezon el 15/02/2012
Bueno.. pues si a nadie le pica, al menos me voy a desahogar... A los que tengan la 003+, que sepáis que los previos/conversores son una auténtica patata, haced vosotros mismos las comprobaciones y ver lo que se carga la señal... Tengo un behringer ada8000 que yo mismo he modificado y es 10 veces más nítido y destroza mucho menos la señal... en definitiva, digi caca, behringer palmadita en la espalda.

Un saludo
Subir
CamiloSalaA
#4 por CamiloSalaA el 07/03/2012
Trabajé con Digi muchos años... y si, es caca!. me sorprende lo de behringer en su A/D D/A... Interesante. Saludos
Subir
Lennard
#5 por Lennard el 07/03/2012
Una pregunta, la entrada Line In de los ADA no se salta el previo ya?
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 07/03/2012
#5

Me sumo a la pregunta

Por cierto, me gusta el audio 1 (aunque suena algo latoso, pero me gusta) y el 4 (parece que suena mas alto? o me lo parece a mi?
Subir
rotokz
#7 por rotokz el 07/03/2012
Los escuchare, tengo dos ada 8000 modificados por mi tiempo atras y estoy bastante contento con ellos.
Subir
jesuscezon
#8 por jesuscezon el 29/03/2012
No sabía que habíais contestado...

Infame Audio y Kane6One, no entiendo vuestra pregunta la verdad. Supongo que os referís a que en la 003 hay 4 entradas que van directamente al conversor. En la 003 así es, pero en mi caso, que tengo la 003+ (8 previos) no hay ninguna entrada directa al conversor.

En el caso del ADA8000, aunque insertes la línea en un LINE IN, sígue pasando por el preamp Behringer.

En cuanto a los audios.

Audio 1: Wav Original
Audio 2: Conversor DIGI003+
Audio 3: Conv Behringer Mod (Directo al AD)
Audio 4: Conv Behringer NO MOD (Con el previo de línea)

En cuanto a que el audio Cuatro suene más alto, es posible, porque el previo behringer tiene un potenciómetro de paso fijo, y no he querido tocar nada en postpro de las muestras, ya que el objetivo de esta demo en principio es ver cómo "deteriora el sonido" el previo/conv invirtiendo fase original - muestra.

Esque fijaos en el Audio 2, es MUY audible la pérdida... se convierte en un sonido medioso.. feo..
Subir
fielaloquesiento
#9 por fielaloquesiento el 14/09/2012
ahora los escucho tengo en mente comprar un pre de 8 canales y entrar por adat a mi placa rme babyface. el tema es que quizas estaré grabando en calidad de audio muy baja o no... eso no lo se pero puede que tus audios me ayuden a saca algunas conclusiones.
quien me vendio la rme me dijo q jamas le conectase nada behringer, que no tiene sentido una placa rme en este caso. de todos modos no tengo pasta para mic de alta gama, y tengo OH behringer, y un racimo de buenos direccionales. Por ahora no tengo apuro, pero tengo muchas ganas de grabar la bateria en mi casa y que suene buena.
Subir
Pablo_Arabia
#10 por Pablo_Arabia el 14/09/2012
Muy interesante. A mi la que peor me suena es la toma cuatro, con un grave muy exagerado y descontrolado. La toma tres es la más redonda.

Gracias por compartir
Subir
wiguel
#11 por wiguel el 16/02/2013
oooohh,,ya no están los audios¡¡
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo