Comparación entre Roland edirol fa101 vs. Audient iD mk2

Consulta
Frank Cadillac
#1 por Frank Cadillac el 28/08/2022
Hola a todos, estoy pensando en cambiar tarjeta de sonido. Tengo una roland edirol fa 101, bastante antigua la verdad, y tengo dudas si cambiando a una más moderna pueda mejorar la calidad de mi sonido. Ahora sé que la calidad de Roland no se discute, pero me han aconsejado la audient... alguien me puede ayudar?

Graciaaass
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/08/2022
Lo que tiene Roland en sus interfaces es mas o menos lo mismo que apogee, colorean bonito y con la audient ID vas a encontrar algo similar, ya que estan basadas en recrear la entrada de audio de sus mezcladoras de estudio, con lo que vas a obtener un sonido similar con convertidores ahora en las mkII que dicen son de mas calidad que la anterior versión, yo la verdad es que no escucho gran diferencia pero ya sera tu apreciasión... Donde tal vez si veas una diferencia es que la roland es firewire con buffer dedicado y la Audient es buffer universal con lo que tendra un piso de latencia mas elevado y deberas tener cuidado al conectarla junto con otros perifericos USB para no tener cuellos de botella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo