Comparacion evo4 vs djm800...

oriblo
#1 por oriblo el 11/06/2008
opinad...
yo la evo4 no la he probado asi q no puedo opinar pero de la pioneer estoy muy contento
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 11/06/2008
Creo que habría que aprovechar y hacer una comparativa, también con la Zero 4, de Korg.
A ver si la gente puede dar opiniones, aunque me da a mi que saldrá ganando la Pioneer 800, porque habrá más usuarios.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 11/06/2008
También quieres un masaje en los pies? ;)

Por favor, intentemos hacer las cosas bien. Si quieres crear un post sobre comparaciones entre dos mesas o otros aparatos investiga un poco antes por tu cuenta para dar tu opinión y no poner un mensaje escuálido sin ningún fundamento.

El foro está para aprender y ayudar pero no para exigir, así que me remito a lo anterior.
Si en un próximo post quieres opinar o recibir opiniones lee un poco del tema que vas a preguntar.

Un Saludo
Subir
mider
#4 por mider el 11/06/2008
¿Un mal día Alan? xD. Aunque si que es verdad que el mensaje es un poco escueto y no aporta nada, jejeje. En cuanto a mi mensaje, pues tambien es escueto, pero porque simplemente, me he limitado a añadir otro modelo a la comparativa. Por cierto, aquí no podré opinar, ya que no tengo ninguna.
Subir
jose_rfx
#5 por jose_rfx el 11/06/2008
Creo que mider ha dejao claro el tema...xDD
Subir
oriblo
#6 por oriblo el 11/06/2008
pues si alan..un mal dia supongo...pq esas contestaciones no van ningun sitio ( o igual es tu caracter)


ya lo he dicho, de la ecler no puedo opinar ya q no la he provado personalmente, solo he visto algunos videos y por lo q he visto me quedo con la pioner, aparte de q es la q tengo yo y se como funciona. a la ecler los efectos va con un farder y a la pioner van con una rueda q e resulta mas comodo creo yo. ademas la pioner tiene las ruedas de debajo de los bajos (q no se como llamarlo) q esta de lujo ya q son cuatro efectos buenos y uno de ellos (el filtro) lo utilizo muy amenudo.


p.d: un dia malo lo tiene cualquiera...pero no lo pagues con los demas
Subir
macki
#7 por macki el 11/06/2008
Sin a ver provado la evo4, que me parece un makinon.

El sonido quizas, si es como el resto de las ecler, es menos suave que la djm800, que es mas suave el las transiciones. Las Ecler tienen un sonido, a mi gusto mas contudente. Juder me estoy metiendo en un fregaoooo.. Si me entendeis pos vale.

Lo que no me gusta y solo hay q verlo, q es igual q las nuo, son los nobs, muy gruesos a mi me gustan mas finos. Me comentaron en microfusa q no hay problema en cambiarlos, pero despues de dejarse esa pasta q vale, no cambiaria naaaaaaaaa.

Los dos procedsadores, uffff creo q no hay nada q decir.

Sobre el control de los efectos, a mi con fader me parece mas comodo, mas facil de meterlos y sacarlos y con mas tacto en el recorrido, ¿parecidos a los de la xone? ¿no?

Y es unos 200 euracos mas barata q la djm800.

Si alguien la provó, que cuente......Please
Subir
obione
#8 por obione el 11/06/2008
A mí me gusta más fader que knob para gestionar FX y de los filtros de color de la 800 sólo me gusta el crush. El ajuste de fader de la 800 me parece pobre, 3 posiciones, nada de contornear. Supongo que el ajuste de la Evo te permitirá contornear. Mejor 2 módulos que 1, eso es de cajón. Además MIDI, mi tarjeta tiene 3 salidas asi que cuando me empiece a sacar temas guapos puede ser un gustazo poder hacerse un live.

La 800 la he probado de pasada unas cuantas veces. Creo que no tiene saturación de FX como en la 600. Para mí es una gran pérdida, me encanta para el delay.

Lo más probable es que este verano cambie la mesa y hay 3 candidatas:
-Nuo 3.0 (asequible y buena mesa)
-Evo 4 (un cacharro de lo más curioso)
-Rane Empath (sonidazo y control de FX vía minifader, está muy curiosa pero no ajusta corte de fader central grrr)

De no elegir Evo me pillaría el EFX-1000, con la Nuo ya es más pasta que una Evo, es un trasto muy tentador. También tenía en el punto de mira la Pioneer 909, una pasada pero, no tener 3 phono's me rompe... por esto quedó descartada.
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 11/06/2008
esperemos videos de peña que la pruebe!!! :P
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 12/06/2008
No es que tenga mal día, simplemente que me cansan las exigencias y el que la gente no mueva un dedo por nada, puede que este quemado del foro :P
Ahora mirando el post si parece muy asaco pero ya te digo que no iva con mala intención.

Un Saludo
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 12/06/2008
Alguien escribió:

yo la evo4 no la he probado asi q no puedo opinar pero de la pioneer estoy muy contento


Es que es muy bueno, como si ahora llega el que tiene la evo 4 y dice, pues yo tambien estoy muy contento :mrgreen:

Vale que no son las formas, pero Alan tiene algo de razon...
Subir
oriblo
#12 por oriblo el 12/06/2008
lo tendre en cuenta para abrir otro post..

pero solo era para abir un nuevo post, ya que suelo entrar cada dia a leer este apartado del foro y estaba un poco muerto de hace un tiempo...

para darle algo de vidilla...
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 12/06/2008
Alguien escribió:

para darle algo de vidilla...


Pues podrias hacerte una review de la 800... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo