Comparativa Celestion Vintage30.england Vs chino

Cual prefieres..?
A 1
A 2
B 1
B2
Votos totales: 22
ferchomoraband
#31 por ferchomoraband el 09/04/2013
Yo sinceramente tampoco noto diferencia absoluta entre ambos conos no? ademas supongo que es practicamente IMPOSIBLE volver a colocar el microfono en el PUNTO EXACTO! donde estaba anteriormente, y se conoce que por el minimo milimetro que se mueva pues ya cambia el sonido!

Me quedo con el chino!! porque los pobres chinos tambien tienen derecho a que se les reconozca! xD aunque en el post no especifica cual es cual! pero bueno...

Excelente Post muy buena calidad de sonido, muy buena musica y excelente todo!! saludos ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ferchomoraband
#32 por ferchomoraband el 09/04/2013
Yo sinceramente tampoco noto diferencia absoluta entre ambos conos no? ademas supongo que es practicamente IMPOSIBLE volver a colocar el microfono en el PUNTO EXACTO! donde estaba anteriormente, y se conoce que por el minimo milimetro que se mueva pues ya cambia el sonido!

Me quedo con el chino!! porque los pobres chinos tambien tienen derecho a que se les reconozca! xD aunque en el post no especifica cual es cual! pero bueno...

Excelente Post muy buena calidad de sonido, muy buena musica y excelente todo!! saludos ...
Subir
dundunda
#33 por dundunda el 09/04/2013
copio y pego
Bueno muchachos...llegó la hora de desvelar el secreto....ahí van las identificaciones de las muestras.

A = Previo de Mic NEVE 5012
B = Previo de Mic DAV B7 (sin usar compresor)
1 = CELESTION made in china
2 = CELESTION made in england
Subir
void
#34 por void el 14/06/2013
Los chinos se roban los diseños de todo el mundo, no invierten en I+D ni les importa la calidad de los equipos, además de que tienen cientos de juicios abiertos por plagio desde Cisco con Huawei hasta Apple con las réplicas chinas.

LO QUE SE MERECEN ES UNA PATADA EN EL CULO.
Subir
1
MasQueJazz
#35 por MasQueJazz el 30/11/2013
Los celestion V30 chinos no son copias. Son los originales que se hacen en fábricas de allí. No seamos xenófobos... que a mismo nos explotan como a ellos! #34
Subir
dundunda
#36 por dundunda el 08/07/2014
alguien mas se anima?
Subir
ger0x7
#37 por ger0x7 el 27/02/2015
Me sorprendió que eligieran los chinos. Lo malo de estos blind test es que muchos salen quemados y mas de uno llega con explicaciones muy detalladas y todo el rollo para que al final sea lo contrario. Es muy evidente que los A2 y B2 sonaban mejor, sonido mucho muy definido y una calidez clásica de los celestion vintage, que se supone se han escuchado hasta el cansancio en el mundo de las guitarras. Yo no soy experto ni nada pero me sorprende que no hayan sabido reconocer el sonido de los celestion originales tan usados desde siempre. Los chinos no suenan mal, pero si has estado en esto de la música y el audio por un ratito deberías notar esas diferencias tan grandes.
Subir
dundunda
#38 por dundunda el 27/02/2015
para gustos se pintan colores
si te gustan los chinos tu sonido sera fender
si te gustan los england tu sonido sera mas gibson
...............................................................
y del resto de combinaciones podemos sacar más conclusiones
es como un psicomusico.analisis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo