Comparativa entre diferentes clones de tb303

pop
#1 por pop el 08/09/2007
http://acidvoice.com/#xox

Estos análisis y comparativas A/B pueden ser de utilidad para decidirse por alguno de los clones de la tb303. Yo compré hace poco una xoxbox ya montada (de otra manera no podría haber sido porque no tengo ni idea de electrónica y no sueldo lo suficientemente bien como para meterme en algo así) y estoy encantando con el cacharro. El caso es que la xoxbox es prácticamente la misma cosa a excepción de un par de componentes que ya no están disponibles y fueron sustituidos por otros prácticamente iguales, y la fuente de alimentación, que es de mejor calidad.

En la comparativa a mi es la que me suena más parecida a la original... cosa, por otro lado, bastante lógica. Aunque las demás son también muy parecidas. Algunas suenan demasiado bien, como la Future Retro 777, que cubre unas frecuencias graves que yo no encuentro en la xoxbox.

En fin, a ver que opinais.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
UnbalancedBeats
#2 por UnbalancedBeats el 28/01/2008
Cuanto te costo la xoxbox montada?
Subir
pop
#3 por pop el 29/01/2008
UnbalancedBeats escribió:
Cuanto te costo la xoxbox montada?


300 lereles. Sobre todo lo que te ahorras es esperar la cola para poder pedir el kit. Por lo que he leído, mínimo son 5 meses, y me suena haber leido que ahora está la cosa mucho más parada.

Montarla tampoco es para tanto. Yo entiendo muy poco de electrónica, pero es sencillito. La mía venía bastante mal montada, con algunas soldaduras realmente cutres. Hubo que repasarla a fondo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo