Comparativa mackie onyx 1220 y soundcraft spirit m4

#1 por jumismo el 10/06/2007
¿algun consejo o sujerencia para decidirme por alguna de las dos?principalmente quiero usarla para monitorizar en protools ,sacar la señal para monitores y para cascos.La historia es que tengo una behringer para esto pero mete un montón de ruido.Acepto todo tipo de sugerencias,por ejemplo otro mezclador aparte de estos dos y que yo no haya tomado en cuenta,gracias
Subir
#2 por Piticlin el 16/09/2008
Hola!

Este post me interesa así que, arriba!

Podeis ayudarme?
Me encuentro en situación de búsqueda de una mesa de mezclas pequeña. Estoy empezando en esto de la música no-acústica-home-studio. Hasta el momento me he agenciado:

Un ordenador decente con una Audiophile 192
Unos monitores KRK
Un piano digital Casio Privia
Un módulo de sonido Motif XS
Un reproductor de CD Denon en rack
Próximamente un micro Shure SM58

Parece que necesito un mezclador para conectar todo esto! Con uno tipo 4 mono + 4 estéreo (12 canales) creo que por ahora me llega perfectamente. A la hora de mirar en foros y en las típicas tiendas europeas se me plantea la posibilidad de adquirir un MACKIE ONYX 1220 (no me interesa el tema de la expansión firewire) o un SOUNDCRAFT SPIRIT M4. Me han comentado que son dos marcas de calidad.

Será mi primera mesa de mezclas y necesito de consejo. Naturalmente si os parece más adecuada alguna otra opción indicádmela.

Gracias de antemano.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo