my fault
hace mucho que tengo poquito tiempo y además reconozco que he perdido bastante interés en este tipo de pruebas.
Más que nada porque aunque ayudan a ver por donde van los tiros, no dicen todo de los cacharros testeados.
Hay alguno de estos que sobre el papel tiene un resultado excelente, pero luego, cuando lo usas a conciencia, ves que tiene sus carencias: demasiado ruido de fondo en determinadas circunstáncias, por ejemplo. u otras que solo se ven cuando le pides un plus.
Parto de la base de que esto de los micpreamps está muy sobrevalorado, pero en fin, que en según qué situación y estudio sí se nota la diferencia entre uno de grama baja y otro de gama alta.
Total, que el tema me parece interesante pero ya me cansa un poco.
A ver si alguien toma el testigo y continua haciendo pruebas y si no yo me lo dejo por ahora.
Pongo algunas que me quedaban, porque más de uno se tomó la molestia de hacer pruebas y no se merece que sea en balde.
Behringer mic2200
la prueba de la distor está mal hecha parece que está saturando el Adc

De todos modos su distorsión a alta ganancia será similar pero menos alta. Me refiero a la cantidad de armónicos y su distribución y nivel. Recuerda al mic200
la neutralidad a mínima ganancia

y a máxima
Para mi gusto los previos estos de Behringer son cojonudos para su precio. Este es muy similar a los mic100 y mic200. Suenan muy bien, muy rollo Api. Cuando necesitas mucha ganancia se caga en los pantalones y saca excesivo ruido, claro. No es un previo high end, pero para grabar rock, eléctricas, bajo y cosas potentes es un muy buen previo. En mi opinión de lo mejor en gama baja.
En cuanto pueda pongo lo que me queda. Lo siento por la tardanza.