Comparativa de miniamplis

  • 1
Devicio
#1 por Devicio el 28/10/2007
Hola a todos, pues tengo un koch en mi estudio, pero para casa para esos dias que no me apetezca cojer el coche y salir me quiero comprar un miniamplificador para mi fender american deluxe. Mi gran duda es entre dos modelos, un fender champion 600, son 5w valvulas con un cono de 6 pulgadas pero con la utilo pcion de ponerle una pantalla. Y la segunda opcion es un harley benton que parece superarle en prestaciones siendo mas economico. Yo sinceramente soi un poko pijo y me gusta mas el fender, pero me gustaria me echaseis una mano, a pesar de todo, al final, comprare el que mas me guste, pero me gustaria saber si alguien lo tiene para no meter la pata. Un saludo a todos y gracias os dejo los links de ambos amplificadores.


https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga5.htm


https://www.thomann.de/es/fender_champion_600.htm

Ante todo decir, que me es igual comprar uno de 100 k uno de 160 euros.. no miro demasiado por la pasta siempre que este en un rango no superior a 200 euros. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 28/10/2007
si es para casa, no te conviene algo como esto?

https://www.thomann.de/es/maudio_black_box.htm
https://www.thomann.de/es/line6_toneport_ux1.htm

de esta manera aprovechas el ordenata y tocas "acompañado"... ademas tienes efectos etc....

saludos
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 28/10/2007
Jejeje gracias monarca, pero no es lo que busco, despues de pasar un dia metido en el estudio rodeado de ordenadores y botones me apetece un pequeño ampli que solo sea sacar la guitarra y no oir nada mas. Que se le va a hacer soi un clasico.De todas formas el pod es una gran opcion para todo el que necesite algo portable y que funcione bien.. la verdad es que esta muy bien.. espero respuestas jsjsj [-o
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 28/10/2007
Devicio escribió:
Ante todo decir, que me es igual comprar uno de 100 k uno de 160 euros.. no miro demasiado por la pasta siempre que este en un rango no superior a 200 euros. saludos


Pues entonces es de cajón; si no te importa al pasta y quieres un mini ampli para sacar la guitarra y darte un gustazo busca un Conford arlequin. 6w y mil euros pero chilla más que un marshall. Además probablemente se convierta en el ampli de tu vida.

Si se pasa Texvo por este hilo te dirá maravillas de él.
Subir
Devicio
#5 por Devicio el 28/10/2007
Ganzua , gracias pero como digo arriba dentro del rango humilde de 200 euros no m importa k valga mas o menos, .. un ampli de boutique.. no eslo que busco..

Nadie tiene este pequeñin? un saludo y gracias at odos.
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 28/10/2007
Devicio escribió:
Ganzua , gracias pero como digo arriba dentro del rango humilde de 200 euros no m importa k valga mas o menos, .. un ampli de boutique.. no eslo que busco..

Nadie tiene este pequeñin? un saludo y gracias at odos.


ahhhh, me pasé de presupuesto entonces, no me fije
Subir
Devicio
#7 por Devicio el 28/10/2007
Jajaj ganzua no te preocupes,.. el ampli no lo conocia pero me imagino que es una virgueria tipo jazzkat .. pero esque.. jaaaaaarl.. es mucha pasta para un 5w.. kien pudiera... aparte de texvo
Subir
PauRomero
#8 por PauRomero el 28/10/2007
Hola

yo ni el champ ni el Harley benton los he provado, pero el que no te recomiendo en absoluto es el Ibanez Balvee. Para mi gusto es una castaña impresionante. No suena a nada. El que dicen que tambien está muy bien es el Epiphone pequeño

Un saludo
Subir
Devicio
#9 por Devicio el 28/10/2007
pues el tema esk el epiphone pekeño es identico al harley benton, bueno mas bien al reves, hay fotos de la electronica y es la misma, construido por el mismo fabricante, y pasado por el mismo controld e calidad, diferencias entre ambos k el harley es de plastico, pero tiene un controld e tono k ninguno tiene, y lleva valvulas de china bastante malas.. pero kitando las valvulas y poniendo unas en principio por 98 euros tienes el epiphone. Lo dicho misma electronica de arriba abajo.. no parecida.. identica.

Por eso pregunto entre estos dos modelos y no incluyo el epiphone, soi consciente que este ampli esta bastante bien, pero el fender no tengo referencias, en el foro de fender a la gente le gusta, pero puede que esten cegados por el amor hacia la marca.. nose m gustaria conocer a algun amo y señor de este cacharro.
Subir
solker
#10 por solker el 28/10/2007
pillate el HB GA5, yo me compre el epi por que lo quería en formato cabezal ... y en ese entonces no estaba el GA5 en cabezal (ahora si lo está). Como bien dices, la electronica es la misma, lo del control de tono es (segun dicen algunos) una aberración, pero bueno, desconociendo el Fender, te digo que pilles el HB por el tema de que hay mucho escrito sobre el, y mogollon de mods para currartelo a tu gusto, si es que te gusta trastear, esta tarde le he estado poniendo una EQ a mi epi, que por cierto no me ha salido muy bien, jejeje pero bueno, ya lo rectificaré ...
Subir
Devicio
#11 por Devicio el 28/10/2007
Pues la osa esk m encanta trastear, pero busco algo apra no acerlo, queiro que me lo den y suene, y si es posible no tener que cambiar las valvulas el primer dia que llegue mejor..
lo quiero para lo que te digo desconectar.. y tocar.. no quiero cacharrear ni abrirlo.. eso ya lo ago en otros ratos.. k ademas soi del os ktiene la casa innundada de ordenadores y cacharros abiertos.. asique lo dicho.. el hb al parecer es necesario tunearlo.. pero esta bien. Yo prefiero pagar mas por aorrarme esa comodidad.. y si ademas esta echo para guitarras fender como m imagino k esta echo el champion mejor.. la verdad que stoy decidido a koejr el fender.. pero no kiero ekivokarme.. si nadie lo aprobado sere el priemro ene ste foro en acerlo.. pero si alguien lo aprobado puede salvarme de cometer un error.
Subir
Devicio
#12 por Devicio el 28/10/2007
Aqui os dejo algo que me anima a kojer el fender http://www.youtube.com/watch?v=WlYbKGmxpaM
Subir
javiceres
#13 por javiceres el 06/11/2007
on
Subir
javiceres
#14 por javiceres el 06/11/2007
Devicio escribió:
Aqui os dejo algo que me anima a kojer el fender http://www.youtube.com/watch?v=WlYbKGmxpaM




ESTOY DEACUERDO DEVICIO; EL FENDER ES EL UNICO QUE IMPRESIONA SIN MODIFICARLO!!

Yo tambien he mirado mil paginas y demos de estos 3 amps (el Fender vale 166 en casamarti.com)
el epiphone es mu termino medio que no vale pa na xq el HB lo puedes cirujanear para tener un amp de puta madre (aunque no se lo que te costara esto).
El Fender lo probe y me sono inspirador, limpio y cebandolome sono gorrrrdito presioso musculoso (pero en plan años60). Lleva la MISMA circuiteria que el Blackface champ del 65 excepto q la valvula rectficadora ahora es de silicio, vamos que es un transistor y eso le resta vida al amp, pero el color,sonido...es mejor y loscircuitos y valvs tb.
Es como uno malo tuneado y a un px de puta madre. y aunque el spkr es solo de 6 es de mas calidad y joder tiene dos canales!! eso los demas ni de coña (en realidad dos entradas de jack para dos circuitos independentes, limpio y con ganancia.)se puede usar de cabezal, y en tu habitacion pues para enrrear sin cauterizar a tus vecinos.
En serio , estoy un poco...bajo ciertas substancias y no se si me he explicado, pero endefinitiva: que el Fender es mejor de verdad Y TAMBIEN LO PUEDES DESTRIPAR Y RETRIPAR y te queda una puta joya por los videos que he visto no se no donde.
ahora que vi un tio que hizo un "brownface" con un HB que yo lo flipé.
Eso depende pues de tu pericia, aunque si la tienes puedes aplicarsela al Champion 600 ese si que va a ser una joya, estos tios no ponen su nombre en algo que no sea por lo menos muy decente. Lo del tone... en el Fende por lo que he escuche,sobra, y si no¡pedal al canto!
El EPI mola pero para mi suena demasiado oscuro,muuuuuuy oscuro...demasiado.
En fin SEÑORES, espero haberles sido de utilidad!!
sepan que si quieren desprenderse de :


VAVETRONIX ad50vt
FenderBAssman de boss y el FBR (pero solo si muy muy rebajado)

VOXTonelab. tb modelo LE y a lo mejor si es muy barato el SE. A un precio bajo, si no es difícil.

MARSHALL Bluesbreaker el primero y tal vez el II(si es muy barato).

VOX: BIG BEN!! y Vox blender si es muy muy barato (je je, lo siento que pesao soy).
Tubescreamr9

MARSHALL: Echohead!! Reflector!! (y regenerator si es...yasabeis) y DRIVEMASTER!!. Tal vez GUV'nor Plus si es ...en fin

PUES QUE PUEDEN ESCRIBIRME A javiceres@hotmail.com

COMO PARTE DE LA TRANSACCION PUEDO INCLUIR UNA EPIPHONE LP IMMMMMPOLUTA con Gigbag. Es un modelo Les Paul-100. Hay la tenéis en este link, aunque la mia es color "Vintage Sunburst(VS)"

http://www.epiphone.com/default.asp?Pro ... ectionID=6
Si os interesa puedo mandaros fotillos, tengo la factura.
O si sabéis de alguien a quien le pueda interesar, pues acabo de comprar una Epi LP Elitist y ...no comment.

Gracias CABALLEROSSS

Mi email también es: markiu4@hotmail.com :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :mrgreen:
Subir
javiceres
#15 por javiceres el 06/11/2007
solker escribió:
pillate el HB GA5, yo me compre el epi por que lo quería en formato cabezal ... y en ese entonces no estaba el GA5 en cabezal (ahora si lo está). Como bien dices, la electronica es la misma, lo del control de tono es (segun dicen algunos) una aberración, pero bueno, desconociendo el Fender, te digo que pilles el HB por el tema de que hay mucho escrito sobre el, y mogollon de mods para currartelo a tu gusto, si es que te gusta trastear, esta tarde le he estado poniendo una EQ a mi epi, que por cierto no me ha salido muy bien, jejeje pero bueno, ya lo rectificaré ...


Que hay! el tono del fender esta hecho como una media optima del bass trebble mid que corresponden a su circuito que es una replica del Blackface Champ del 65(que si tenia controles pra bass mid y trebble) y he leído que una réplica de puta madre. asi q...
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo