Comparativa nuo5/x92/djm800 etc etc....

  • 1
Nicolocado
#1 por Nicolocado el 18/01/2007
Cada dia que pasa se acerca mas el momento de pillarme una mesa de gama alta , pero esque tengo dudas entre 2 mesas . Una djm800 y una nuo5..... Si... se que este tema ya se trato , o no . Yo tenia la idea de una Djm800 peroo.... en si me gusta mucho la nuo5 solo que no la he probado y la pionner ya me gusta de por si demasiado para andar dudando. Acaso esto es cierto como para que aumente mas mis dudas.



http://www.djdeals.com/eclerNUO5.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vita
#2 por vita el 18/01/2007
Va por gustos.... (y por necesidades).... unos te dirán que Pioneer, otros Ecler, y Otros Allen.... Si quieres efectos... ya sabes hacia donde tienes que mirar....
Lo mejor para decidirse entre esos tres "pedazo de mesotes".... sería tener las tres mesas, una al lado de otra, en el mismo lugar donde van a utilizarse....y empezar a toquetearlas, mirar cual te es más cómoda, cual te parece que saca mejor sonido (es muy personal), el tacto que tienen, las opciones que te da cada una etc...etc.... PERO..... como eso es prácticamente imposible.... al final te guiarás por comentarios que hace la gente (como hacemos casi todos) ya que son mesas que están casi casi en igual de condiciones, y es jodido decidirse por una valiendo lo que valen....

Conclusión.... yo te dejo con las mismas dudas con las que seguias. :machaca:

Un saludito.
Subir
Nicolocado
#3 por Nicolocado el 18/01/2007
Si pero mi duda esque en el linck pone que la nuo 5 es aplastantemente mejor que las demas . Acaso esa comparativa e real ? .
Subir
djgeri
#4 por djgeri el 18/01/2007
yo hace un par de dias me he comprado la ecler nuo 4,y lo único que puedo decir es excelente!!!!sonido acojonante y la eq perfecta.ya el tacto ya ni te digo!!!!.yo he provado la djm 800 y va muy bién,pero personalmente i después de haber probado bién la mía,me quedo con la gama ecler sin dudarlo.un saludo amigo
Subir
vita
#5 por vita el 18/01/2007
puf... Aplastántemene mejor??? para quien??? sigo pensando que eso es muy personal.... yo por ejemplo me quedaría con la Allen.... hay cosas que la Ecler tiene respecto a las demás.... pero también hay funciones que las demás tienen respecto a la Ecler....

Ya te digo.... que yo ahora mismo me quedaría con X modelo... y solo cambiaria de opinión.... teniendo las tres, en un mismo garito, y pudiendo ir cambiando a cada minuto.... en el mismo lugar, con la misma sonorización... con los mismos W.... no sep... :babear: sería la única forma de compararlas, y que realemente te llegara a convencer más, un modelo sobre cualquier otro....
Subir
Nicolocado
#6 por Nicolocado el 18/01/2007
Bueno , no quiero crear posts algo estupidos pero vams que en esa web la compraracion de calidad de sonido de una ecler es claramente mejor. Cree este post para que alguien me objetase algo en contra de esa tabla.
Subir
DGuerrero
#7 por DGuerrero el 18/01/2007
quedate con las 3!!jeje...es jodido yo mas o menos estoy en tu caso!!y creo que habiendo tocado la ecler....casi que ecler...aunq la pioneer se sale tambien eh...creo que a estas alturas ninguna de esas mesas seria un fayo ni te arrepentirias...
Subir
topoyiyo
#8 por topoyiyo el 18/01/2007
Yo no puedo dar ninguna opinión sobre ninguna.

Lo que creo es que si sueles ir a locales a pinchar o cuentas con hacerlo, seguro que a lo largo de los kilómetros, te vas a encontrar con muchas mas 800 que las otras dos. Por lo tanto estarás más familiarizado...

Este verano en ibiza en todos lados estaba la 800. Y a casi todas las fiestas que voy hay una 800.

Saludos!!
Subir
vita
#9 por vita el 18/01/2007
topoyiyo @ 18 Ene 2007 - 04:26 PM escribió:
Yo no puedo dar ninguna opinión sobre ninguna.

Este verano en ibiza en todos lados estaba la 800. Y a casi todas las fiestas que voy hay una 800.

Saludos!!


Pues yo estoy viendo muchas Xone 92... y alguna que otra DJM 1000.... En muchas salas.... (con esto no quiero decir que sean superiores al resto, eh?) :wink:
Subir
topoyiyo
#10 por topoyiyo el 18/01/2007
Si, es cierto que la 92 se está empezando a ver bastante.

Pero creo que la DJM 800 es la sustituta de la 600. La 600 estaba, y sigue estando (Fat Boy hace unos dias en en todos sitios.

Lo que pretendo decir con esto es que a lo mejor el que sale a pinchar fuera de su casa tiene que tener en cuenta lo que se va a encontrar.

Saludos!!
Subir
Dj_carri
#11 por Dj_carri el 18/01/2007
Por no abrir otro post... alguien tiene alguna preferencia entre Denon DN-X1500S, DJM 600 y NUO 4
Subir
Nicolocado
#12 por Nicolocado el 18/01/2007
Ehh buen apunte , se usa mas la xone92 y la djm , pero ..... Porque babeais todos con la xone92 es lo que no entiendo , acaso es mas mesa que las 2 anteriormente citadas , vale la diferencia de precio es bastante elevado pero..... nose siempre poneis en otro escalon a la xone92 y yo toy mas perdido que un niño en una feria. No os parece ese linck algo absurdo en el caso que pongan la ecler mas mesa que las demas con mejor calidad de sonido , eso es lo que quiero discutir.
Subir
djFj
#13 por djFj el 18/01/2007
yo tngo la denon x1500s desde ayer y es de lo mejor jeje, preciosa, y saca una calidad de sonido acojonante!!!!!!!!, lo e probado solo cn el mp3, mañana me llegaran los cdj
Yo estuve pinxando en un pub estas navidades cn la djm 600 y no me molo nada de nada. Comparandola cn la denon, le da 10000 vueltas la denon, en tacto, faders etc...

un saludo
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 19/01/2007
lo que no me gusta de ecler es que no tienen leds indicadores por cada canal ...para mi esto es caso que obligatorio ... si tuviera los leds me quedaba con la nuo5 - pero como no los tiene la mejor es para mi la 800 de pioneer -
Subir
Dj_carri
#15 por Dj_carri el 19/01/2007
man-tk @ 19 Ene 2007 - 03:35 AM escribió:
lo que no me gusta de ecler es que no tienen leds indicadores por cada canal ...para mi esto es caso que obligatorio ... si tuviera los leds me quedaba con la nuo5 - pero como no los tiene la mejor es para mi la 800 de pioneer -


Estoy contigo. Por eso me gusta más la DN-X1500S, aunque no sea "tan buena" como una ecler
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo