Bueno charlando en el foro he descubierto que alguno de vosotros tiene sus propios sonidos creados en estos sintetizadores, que aun suena muy bien hablo de teclados con unos pocos años a sus espaldas (10 años) para alguno de nosotros son insustituibles (¿verdad, Royrogers?) son nuestros queridos korg de anterior generacion la serie Triton/Karma, en mi caso compre un triton cuando salio, luego he tenido un karma y ahora un Triton extreme con moss.
He pensado junto con el usuario theorem, el abrir este hilo a ver si tiene exito y podemos compartir sonidos creados por nosotros, a todos los usuarios que participen en el hilo
gracias de antemano y pido que cada vez que alguien suba sus sonidos se les analize
y no nos conformemos solo con dar las gracias ahi que valorar el trabajo en seguro que en muchos casos es de dias de curro delante del equippo. Yo aprecio mucho ese trabajo por que soy de lo mas negado para conseguir el sonido que quiero, nunca he manejado muy bien el tema de los osciladores y compañia.
Bueno espero que tenga exito este hilo.
Un saludo a todos y que empiecen, los juegos (para el que no lo coja es un guiño a la pelicula perseguido).
He pensado junto con el usuario theorem, el abrir este hilo a ver si tiene exito y podemos compartir sonidos creados por nosotros, a todos los usuarios que participen en el hilo
gracias de antemano y pido que cada vez que alguien suba sus sonidos se les analize
y no nos conformemos solo con dar las gracias ahi que valorar el trabajo en seguro que en muchos casos es de dias de curro delante del equippo. Yo aprecio mucho ese trabajo por que soy de lo mas negado para conseguir el sonido que quiero, nunca he manejado muy bien el tema de los osciladores y compañia.Bueno espero que tenga exito este hilo.
Un saludo a todos y que empiecen, los juegos (para el que no lo coja es un guiño a la pelicula perseguido).
Responder