Compartamos nuestros sonidos para Korg Triton/Karma

Para ti el Korg Triton / Karma es insustituible en vuestro estudio
Si
No
A mi no me terminó de convencer
Votos totales: 14
Brainvocoder
#1 por Brainvocoder el 29/09/2010
Bueno charlando en el foro he descubierto que alguno de vosotros tiene sus propios sonidos creados en estos sintetizadores, que aun suena muy bien hablo de teclados con unos pocos años a sus espaldas (10 años) para alguno de nosotros son insustituibles (¿verdad, Royrogers?) son nuestros queridos korg de anterior generacion la serie Triton/Karma, en mi caso compre un triton cuando salio, luego he tenido un karma y ahora un Triton extreme con moss.
He pensado junto con el usuario theorem, el abrir este hilo a ver si tiene exito y podemos compartir sonidos creados por nosotros, a todos los usuarios que participen en el hilo =D> gracias de antemano y pido que cada vez que alguien suba sus sonidos se les analize #-o y no nos conformemos solo con dar las gracias ahi que valorar el trabajo en seguro que en muchos casos es de dias de curro delante del equippo. Yo aprecio mucho ese trabajo por que soy de lo mas negado para conseguir el sonido que quiero, nunca he manejado muy bien el tema de los osciladores y compañia.

Bueno espero que tenga exito este hilo.

Un saludo a todos y que empiecen, los juegos (para el que no lo coja es un guiño a la pelicula perseguido).
Archivos adjuntos ( para descargar)
fire.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Crunkstar
#2 por Crunkstar el 29/09/2010
cojonudo pues aki deseando empezar.yo igual tengo un extreme 88 keys con su valve force y tal(ya sabemos todos como va eso no?)y esperando la moss que se la e comprado a theorem en cuanto me llegue y la instale subo sonidos .hago crunk asi que seran sonidos sinteticos de club.un saludo a todos los tritoneros y karmanianos del foro.a darle durooooooooo
Subir
Brainvocoder
#3 por Brainvocoder el 29/09/2010
Bueno pues hay va mi pequeña aportacion, son 3 combis que tengo en mi korg extreme, ojo por que como no se como se guarda solo un sonido al cargarlo se te modifica todo el banco combi A, cuando cargeis seleccionar solo que quereis cargar los sonidos individualmente, las combis creadas son la Combi A 00 la 01 y la 02

A ver si os gusta y admito modificaciones sobre las mismas
Archivos adjuntos ( para descargar)
HIPASONI.rar
Subir
theorem
#4 por theorem el 29/09/2010
Hola a todos, bueno veo que brainvocoder ya hizo sus deberes y yo por mi parte cumplo mi palabra empezando por los 4 primeros combis ( LEADS )que edité en mi karma, fijaros en que hay alguno que al presionar más fuerte produce un efecto armonico estilo rudess y otros cambian su sonido más grave al presionar sw1, recordad que teneis que hacer coincidir el número donde cargeis cada programa con el número asignado a cada programa del combi, ...CUANDO TENGA UN MOMENTO APORTARÉ SONIDOS MÁS ACTUALES.
Espero que os gusten, ya me direis...al igual que brainvocoder admito modificaciones.
bueno brainvocoder, no se como sonaran tus combis del extreme en mi karma pero ya te comentaré cuando las pruebe.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jesús espejo leads.rar
Subir
theorem
#5 por theorem el 29/09/2010
por cierto, olvidé deciros que además de las combis tendreis que cargar los programas por que también estan editados por mi es decir, que no funcionaria con los programas de fabrica.
y cargar solamente los que afectan al combi, el resto son " init program ".
Tanto combis como programas estan en el banco E, pero los podeis cargar en el banco que más convenga.
Subir
theorem
#6 por theorem el 01/10/2010
Vamos, vamos que seguro que teneis sonidillos por hayyyyyy.
Al igual que se piden sonidos se ceden sonidos...o al menos asi deberia ser creo yo!!
Vamos rodrigo y compañia que os estirais menos que un chicle de maderaaaaaaaa.
Bueno hay vá otra aportación, este es un sonido bastante actual que edité hace solo unos meses, en teoria le gustará a cualquier teclista rockero que le guste rajar con el teclado.
no sé si la otra vez lo hize bien o no ya me direis si os funcionan o no correctamente, esta vez e echo que el nº de programa coincida con el nº de pista del combi es decir, el programa E001 ( layer 1 )será la primera pista del combi, el programa E002 ( layer 2 ) será la segunda pista del combi, el 003 ( guitar horn dist ) la tercera y así sucesivamente.
En el Y + tendreis un efecto wah y en el Y - tendreis un efecto rudess ribon que os subirá 2 octavas la nota pulsada, al corre por el teclado con este sonido suena muy guitarrero, pero si se toca una melodia lenta e intentas darle un poco de feeling con el joystick también se le puede sacar un sonido bastante bueno creo yo.
Bueno ya me direis y animaos....cuando tenga un momento os pondré algun combi de clavicordio, algúno de piano/string y alguno de guitarra acustica junto con algo de cuerdas a ver que os parecen.

SALUDOS!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
J-E-LEAD.rar
Subir
theorem
#7 por theorem el 04/10/2010
Me temo que no podré analizar tus combis brainvocoder ya que en mi korg karma no se cargan los programas correspondientes dentro de tus combis, o al menos eso creo por que dentro del combi me aparecen programas que no pegan los mas minimo incluso algún init program pero con el volumen alto, tendria que saber que programa que va en cada pista del combi e intentar buscarlos en el karma pero lo veo demasiado complicado.
Un saludo.
Subir
Brainvocoder
#8 por Brainvocoder el 04/10/2010
vaya, claro el problema es que como en el extreme estan los bancos de las ampliaciones de korg pues seguro que por eso no se cargan

Te puedo hacer una lista

The Orbe

1º C004 Brass Oct Synth
2º C011 Detune Trance Lead
3º E127 Comp MG Bass
4º J020 House Kit
5º B115 Ooh&Aahs (Vel)
6º B111 Digital Strings

Mr. Trance

1º H123 Mega Pulse Hit
2º N042 Irish Firytale
3º H080 Blaster Bass 2
4º C005 Nu goa Synth
5º H122 Trance Hit
6º H026 Pretty Pad


A ver si tienes esos sonidos en tu karma y puedes hacer esas combis

Un saludo
Subir
theorem
#9 por theorem el 06/10/2010
Bueno, pues aunque tengo algúno de los sonidos me faltan otros tantos, asi que con tu permiso intentaré hacer un invento entre la programación de tu combi y mis sonidos.
un saludo.
Subir
Alexander Sabillon
#10 por Alexander Sabillon el 12/04/2013
hola estoy buscando el piano acustico del s90es para mi korg triton studio 88 alguien sabe donde lo puedo conseguir??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo