Gracias Loormelotte. Me alegro de que os gusten.
Las exposiciones se las dejamos mejor a los pro, yo las suelo colgar en un modesto blog que básicamente va de fotos, algo de música y poco más. Por supuesto estáis invitados a visitarlo.
Rulate el enlace de ese blog anda, que lo enlazaré con el mío en el apartado de ENLACES CHACHIS
enlinkado . . . en la sección ENLACES CHACHIS.
Gracias, a mí creo que también me gusta más en blanco y negro; pero hecha con una de carrete, ahora tengo que aprender esa técnica de pasar a B y N bien....está un pelín empastada, igual ya que es mi primera foto de autor le dejo que me la reinterprete Teresa (y el que quiera, si queréis hacemos un taller: arreglar una foto de carmelo que prometía; pero...)
Hispasonic debería ir pensando en crear sección visual.
Eduardo, tú que te sientas a la deecha de Dios padre...dile esto, que yo ya se lo he dicho 14 veces; pero está un poco achorraó con tantas cosas.
la chica del tambor _carmeloc__reinterpretación __
Mas que nada , está mucho mas contrastada, un poco de brillo neblinoso, con una mascara _zona iluminé parte de su cara y una imitación de carrete sin mucho ruido.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Interesante..aunque abundas en lo oscuro..es que igual mi ojo vio correctamente y es esa la clave...
Se aceptan versiones, gracias.
Pues a mí me gusta más en color. Incluso subiéndoselo un poco.
Bonita foto, Carmelo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Esto hay que verlo así:
[attachment=0:tr8wv9af]tamborilera B & W_2.jpg[/attachment:tr8wv9af] [attachment=1:tr8wv9af]tamborilera B & W.jpg[/attachment:tr8wv9af]
La verdad es que me gusta la versión que ha hecho supercoco, quizás demasiado oscura. Hay zonas que se pierden, por ejemplo el platillo del tambor ni se ve.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)