Comparte tus fotografías

El Rey de España
por el 22/09/2010
Gar tío, eres un crack!! Prepara una exposición . . . super guapas!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Piano Teclado Sintetizador Roland Juno DS88
    650 €
    Ver
  • Touch Keyboard _ Sputnik Modular (Módulo Sintetizador Eurorack)
    450 €
    Ver
  • DAS DSP-226 Digital Processor
    350 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gar_ink
por el 22/09/2010
Gracias Loormelotte. Me alegro de que os gusten.

Las exposiciones se las dejamos mejor a los pro, yo las suelo colgar en un modesto blog que básicamente va de fotos, algo de música y poco más. Por supuesto estáis invitados a visitarlo.
El Rey de España
por el 22/09/2010
Rulate el enlace de ese blog anda, que lo enlazaré con el mío en el apartado de ENLACES CHACHIS
gar_ink
por el 22/09/2010
Es verdad, olvidé poner el enlace #-o

Esta tarde pongo yo otro desde el mio al tuyo. Feedback!

http://defotosyalgunasotrastonterias.wordpress.com/
El Rey de España
por el 22/09/2010
enlinkado . . . en la sección ENLACES CHACHIS.
gar_ink
por el 22/09/2010
Gracias Loor, un placer!
El Rey de España
por el 22/09/2010
:locuelo:
Tabu Playtime
por el 22/09/2010
Carmelo, bella foto la chica del tambor, bonita expresión, creo que me gusta mas en blanco y negro, y los pajaros de garink, muy guapa también, la compo y los pajaros volando.

Los niños pixelados, :) ___ Si Cartier bresson o tantos fotografos, hubiese tenido esos problemas, no tendriamos esas fotos maravillosas callejeras espontaneas, ... un desarte, digo desastre.
Gracias a todos
por el 22/09/2010
Gracias, a mí creo que también me gusta más en blanco y negro; pero hecha con una de carrete, ahora tengo que aprender esa técnica de pasar a B y N bien....está un pelín empastada, igual ya que es mi primera foto de autor le dejo que me la reinterprete Teresa (y el que quiera, si queréis hacemos un taller: arreglar una foto de carmelo que prometía; pero...)
Hispasonic debería ir pensando en crear sección visual.
Eduardo, tú que te sientas a la deecha de Dios padre...dile esto, que yo ya se lo he dicho 14 veces; pero está un poco achorraó con tantas cosas.
Tabu Playtime
por el 22/09/2010
si, el blanco y negro con pelicula gana mucho, e hispasonic con seccion visual también :) , tambien. Para imitar las peliculas de carrete esta muy bien __exposure 3

http://www.alienskin.com/exposure/index.aspx

Para pasar a blanco y negro, la herramienta de photoshop está bien, otros plugins buenos para convertir a bn y mas cosas son los de NKI

http://www.niksoftware.com/index/es/entry.php

Mis fotos creative commons pueden reinterpretarse por quien quiera, igual hago un remix de la chica del tambor,
http://creativecommons.org/licenses/by- ... deed.es_PE

"una calavera" , y autopista hacia el cielo, ___ no conducia yo, aunque alguna vez hice una foto conduciendo, :-$

salud os
Tabu Playtime
por el 22/09/2010
la chica del tambor _carmeloc__reinterpretación __

Mas que nada , está mucho mas contrastada, un poco de brillo neblinoso, con una mascara _zona iluminé parte de su cara y una imitación de carrete sin mucho ruido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tamborilera B & W_2.jpg
Gracias a todos
por el 22/09/2010
Interesante..aunque abundas en lo oscuro..es que igual mi ojo vio correctamente y es esa la clave...
Se aceptan versiones, gracias.
juan valero 60
por el 23/09/2010
Pues a mí me gusta más en color. Incluso subiéndoselo un poco.
Bonita foto, Carmelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tamborilera2.jpg
MCC
por el 23/09/2010
Esto hay que verlo así:

[attachment=0:tr8wv9af]tamborilera B & W_2.jpg[/attachment:tr8wv9af] [attachment=1:tr8wv9af]tamborilera B & W.jpg[/attachment:tr8wv9af]

La verdad es que me gusta la versión que ha hecho supercoco, quizás demasiado oscura. Hay zonas que se pierden, por ejemplo el platillo del tambor ni se ve.
Tabu Playtime
por el 23/09/2010
el platillo, las piernas, ... no se ven no, tampoco les doy mucha importancia jjj :) , bueno, determinadas fotos en blanco y negro, me gustan muy contrastadas, y el grano de pelicula le va bien, ...sola la mitad de la cara iluminada me gustó, la camisa super blanca, en contraste con el resto oscuro, ___ pero para gustos, colores, ___
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas