Carmeloco, no sabía que ahora te dedicabas a fotografiar lumis, ve con cuidado no sea que te pille el chulo de turno y te dé una somanta de palos.
Por aquí donde vivo, como no hay polígonos, directamente se ponen en las rotondas.
Una somanta de blow jobs me van a dar a mí esos, alguna de estas es de Carmelopec Entertainment.
También fotografío aviones chinos, que no decía nada...
Tu eres el de la camisa a cuadros o el de la chaqueta negra? Gafapastoso se que lo eres.
Yo soy el de la camisa azul a cuadros. El otro de gafas es el bajista/vocalista.
Pues es bien interesante(como hombre) el murciano, me está comentando Carmelopeca, directora de recursos humanos de Carmelopec Entertainment.
Loor, lo que me está alterando la sangre, no es la primavera ni los muelles, es la backberry y mis dedos cada vez más torpes para la escritura:
También fotografío aviones chinos, que no decía nada... (decís nada, quería haber escroto)
fdo: Carmel´O Pec, (consejero delegado del Consorcio de esquinas de Polígonos de la C.A.M, Corre corre que te pillo).
Pues sí, la paella de pollo y conejo, bachuquetas y garrofons
Judias verdes normales tampoco son, es una variedad autóctona: existe esa palabra españolizada, tampoco, puestos a eso, garrofón estaría bien, en valenciano es garrofó; en español, o españolizado, que es lo usa mucha gente incluso en Valencia, garrofon-es.