Teresa hizo uno de sus primeros videos de fotografías en un festival de globos. No se si lo tiene subido, creo que no.
LLa del hotel, la polla, a parte de que es muy interesante el edificio, ha habido muy buena arquitectura en los últimos diez años en Barcelona, el sol también, a mí no me salen bien estas fotos.
Responder
#3412 COJONUDA LA DEL HOTEL TÍO!!!! BRUTAL
Responder
El edificio se ve de lujo. ¿qué tipo de lente se necesita para poder hacer esas fotos?
Responder
Yo creo que un 28 y recortando te la da (o un 24 sin recortar, no es muy extremo).
Responder
Gracias por la información.
Responder
Que la corrobore Doc; igual es un angular más angular; pero me da que no.
Nostros tenemos un 9-18 (en Olympus 18-36) y en el 18 ya es más drmático y hace curbas a veces muy interesantes; pero no siempre, yo votaría por un 24 o un 28 de angular.
Responder
Osea un 16 en su posición máxima anugular, es un magnífico objetivo, bueno ahora han sacado otro más extremo, creo que es un 8 en vez de un diez, con lo que con el APS-C se convertiría en 14 más o menos. Al final nos decantamos por el Zuico que de unos descentísimos 18 de angular y es muy nítido.
De objetivos andamos con cosas parecidas, como de años y de canas en los cataplains...
Responder