¡Hostia, el Carmelo con un boli en el bolsillo de la camisa!... flipasssssssss...
Responder
NO, yo paso de clones, .. reportaje de aventura en gallumbos, j jj
Responder
Pasota: sí, espeluznate, ¿verdad?, uno nunca sabe lo que debe apuntar ni hacia donde (el boli, mientras haya camisa, que no falte).
Supercoco: pues tienes (que es lo que lo que me parecía) un usurpador de nick, no me hacen mucha gracia esas historias. Yo le demanadaría por usurpación de identidad.
Iwicaniwy: la foto es muy correcta, buena, como foto, pero el género de "fotos a novia" es un subjénero del retrato.
Responder
JJJ, na carmel, pssr, creo que hay un supercoco también por acá, por eso yo puse supercoco_loco, ... bueno, y por la -..., jjj
Responder
Lo de los ciclistas en España (y lo de los peatones) es inexplicable.... O sea que estáis de parejita viajerita, ¿eh?, aprovechad mientras podáis, ahora con los hijos mayores podéis vivir buenos momentos sin que os dan tanto por saco.
Responder
eduardoc tu en tu linea,todas cojonudas,y carmelo...no habia visto tu fota,jajajajajaja,y los pantalones???esa foto suena a pillada cagando jajajajajajaj
Responder
No, estaba cruzando un río y no tenía traje de baño, al fondo algo desenfocadas de bokeh estan sobre una isleta, mis pantalones, calcetines y la cámara.
Responder
esto una sesion de hoy a las 7 y media de la mañana en un geriatrico abandonado en villaviciosa
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder