Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#451 por Gracias a todos el 19/02/2010
Voy a subir unas fotillos, llevo tres semanas un poco insociable de tanto trabajo (no remunerado) que he tenido, todo muy complicado de entender para algunos; pero de tan precario y álgido, emocionante.
Comentaba hace un par de semanas que en la exibición aérea de Cuatro Vientos (fundación Infante de Orleàns) había teleobjetivos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
teleobjetivo peq .jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#452 por Gracias a todos el 19/02/2010
Había reliquias como estos Polikarkov empleados en la Guerra Civil por el ejército de la República
Archivos adjuntos ( para descargar)
rojos peq.jpg
Subir
Gracias a todos
#453 por Gracias a todos el 19/02/2010
Había entrenadores volando en grupo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
biplanos peq.jpg
Subir
Gracias a todos
#454 por Gracias a todos el 20/02/2010
Había aviones para el desguace como queriendo levantar vuelo otra vez, como este Caribou:
Archivos adjuntos ( para descargar)
caribou viejuno peq.jpg
Subir
Gracias a todos
#455 por Gracias a todos el 20/02/2010
No lo puedo evitar, me emocionan los aviones, eso y lo malo que soy hacen que me salieran muchas fotos movidas o desenfocadas.
Pero este Miles, tiene un aire de fotografía de revista propagandista aliada del año 44
Archivos adjuntos ( para descargar)
miles 2 peq.jpg
Subir
Gracias a todos
#456 por Gracias a todos el 20/02/2010
Sin embargo, esta instantánea, que está muy correcta de todo, voy y la encuadro mal...
Archivos adjuntos ( para descargar)
miles peq.jpg
Subir
Gracias a todos
#457 por Gracias a todos el 20/02/2010
Este es un Saeta, el primer avión de combate español a reacción, era básicamente un avión de entrenamiento:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Saeta_1peq.jpg
Subir
Gracias a todos
#458 por Gracias a todos el 20/02/2010
Claro que ,si las fotos están hechas por una fotógrafa que va mejorando cada vez más su técnica y encima va con equipo, este De Havilland (el Dragon Rapide, como el que Franco usó para cruzar el estrecho cuando el levantamiento que dió origen a la guerra civil) ya parece otra cosa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
avion626hdr copy.jpg
Subir
Gracias a todos
#459 por Gracias a todos el 20/02/2010
Estos biplanos a punto de despegar tienen su arte (sigue siendo de Teresa, Hispasónica consorte):
Archivos adjuntos ( para descargar)
Avión551hdr copy.jpg
Subir
Gracias a todos
#460 por Gracias a todos el 20/02/2010
Esta, también de Teresa, está hecha con el ultraangular 14-28 que le prestó el admisnitrador de un conocido foro (Olympus de gama ultraprofesional y ultra pastizal):
Archivos adjuntos ( para descargar)
Avión Gran angular hdr526 copy.jpg
Subir
Gracias a todos
#461 por Gracias a todos el 20/02/2010
Si no he aburrido a la concurrencia, subo otras de la zona del Paseo del Prado, a mi juicio, mis primeras fotos decentillas.
Subir
wzmzw
#462 por wzmzw el 20/02/2010
carmeloc escribió:
Si no he aburrido a la concurrencia, subo otras de la zona del Paseo del Prado, a mi juicio, mis primeras fotos decentillas.


venga...
Subir
Moccho
#463 por Moccho el 20/02/2010
carmeloc escribió:
Por eso en su día nos pillamos Olympus, ahora ya casi todas tienen buenos sistemas antipolvo y hay kits de limpieza efectivos; Sigma es muy buena marca; pero yo, por todo terreno (como te dice Eduardo; entiendo otra cosa, hay cosas mucho más todo terreno, claro que no son muy luminosas; pero las hay no están mal: mira a ver Tamron, tiene un 18-270 (3,5-5,6, que saca la cuenta o que te da...) y otro 18-200, que tampoco está mal. Tienen muy buenas crticas´.
En Sigma hay algo similar, 18-250 y de la misma luminosidad. Con esos objetivos haces todo.


Es que me han dicho que estos objetivos para conseguir tanto rango llevan muchas lentes y eso hace que pierdas calidad, no se .

Bueno, de paso pongo estas fotos que me han parecido bonitas aunque el mensaje no lo sea tanto. Como siempre el hombre piensa que es el dueño de la tierra y no nos damos cuenta que hay otros seres que llevan viviendo en ella mucho más que nosotros y también les pertenece a ellos. :cry:

http://www.terra.cl/actualidad/fotorrep ... =47609#top
Subir
Moccho
#464 por Moccho el 20/02/2010
carmeloc escribió:
Esta, también de Teresa, está hecha con el ultraangular 14-28 que le prestó el admisnitrador de un conocido foro (Olympus de gama ultraprofesional y ultra pastizal):



Mooola esa foto que efecto más chulo le dá al cielo. =D> =D>
Subir
Gracias a todos
#465 por Gracias a todos el 20/02/2010
wzmzw escribió:
carmeloc escribió:
Si no he aburrido a la concurrencia, subo otras de la zona del Paseo del Prado, a mi juicio, mis primeras fotos decentillas.


venga...


Mañana las subo, para no atufar con tanta foto mía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo