Responder
Comparte tus fotografías
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
Es la del medio de tres construcciones cilíndricas bastante grandes que conforman una especie de plaza circular en su interior, son accesibeles desde fuera, a ver si me da tiempo de subir alguna más, es una zona muy curiosa con arquitectura progre muy colorista.
Es la del medio de tres construcciones cilíndricas bastante grandes que conforman una especie de plaza circular en su interior, son accesibeles desde fuera, a ver si me da tiempo de subir alguna más, es una zona muy curiosa con arquitectura progre muy colorista.
Responder
la de arriba, la del vano termal, está un poco quemado; pero hay que medir muy bien para que un interior de estos te salga iluminado y la ventana no se te queme, cas imposible; mira en eso mi cámara es cojonuda.
la de arriba, la del vano termal, está un poco quemado; pero hay que medir muy bien para que un interior de estos te salga iluminado y la ventana no se te queme, cas imposible; mira en eso mi cámara es cojonuda.
Responder
"¡Dios mío, qué solos se quedan los muertos!"
Imagen preciosa y tristísima. Ese panteón es muy romántico.
"¡Dios mío, qué solos se quedan los muertos!"
Imagen preciosa y tristísima. Ese panteón es muy romántico.
Responder
La verdad es que es una suerte poder contar con un objetivo así por ese precio, no obstante pienso también lo que se ve en la foto que es efecto del procesado (probablemente por intentar controlar las luces altas del cielo, que en algún punto están quemadas). Por cierto, una foto de 10 por lo demás, yo ni me había dado cuenta del problema a primera vista, tal vez es mejor que el cielo aparezca quemado del todo (humilde sugerencia).
Responder
Mirad qué video de macros ha colgado Jota:
https://www.hispasonic.com/foros/videos-red/353049/pagina164#post3225406
https://www.hispasonic.com/foros/videos-red/353049/pagina164#post3225406
Responder
Os explico qué es el Bulevar de la ampliación de Vallecas (cerca de la M-45) en fotos.
Estas primeras de este cilindro rodeado de medios cilindros metálicos es el que alberga la foto de la techumbre con lucernario que subí ayer.
Las fotos están tomadas desde el ocaso hasta la noche, así que, no llevando trípode, usé isos guarros para una Olympus (hasta 1.600), las primeras a 400.
Casi todas están hechas con un 9-18 (18-36)
Estas primeras de este cilindro rodeado de medios cilindros metálicos es el que alberga la foto de la techumbre con lucernario que subí ayer.
Las fotos están tomadas desde el ocaso hasta la noche, así que, no llevando trípode, usé isos guarros para una Olympus (hasta 1.600), las primeras a 400.
Casi todas están hechas con un 9-18 (18-36)
Responder
Otra plaza, la más al sur con luces rojas de Neón, acaso un elogio del putiferio...
Responder
El Ecobulevar de noche con sus casas de colores a los lados:
Responder
Gracias Mochito, tengo alguna más del sitio, no os aburro más, para estar hechas sin trípode y a isos altos la cámaraan sin llegar a lo que llega una Canon de gama alta o Nikon o Pentax o Sony, da la talla, ¿verdad?. Tengo otras un poco más fotográficas, menos supeditadas a lo descriptivo. Pero yo soy narrador y os quería dar una idea y así voy adelantando trabajo para cuando me quire el atasco de julio y agosto y suba 600 u 800 fotos a mi página de Deviant Art...no tengo por ahí cosas...
de Asturias, de la Rioja, de arquitectura, de personas...sin tocar...meses...
de Asturias, de la Rioja, de arquitectura, de personas...sin tocar...meses...
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo