Hostia qué monos, nunca mejor dicho...estos animalitos y desde el funto de vista fotográfico son impecables.
Monetes, panda rojo, lemur, ... bellos animales, la primera muy guapa.
Buena David !!! estilo confuso difuso.
Vaya moto retro old school !
La Guzzi 65, tengo uan foto de mi padre y unos cuantos más en esa, igual la subo.
gracias carme y thewho(creo que es para mi el coment,no??)
Pues claro, memo, joder, dea quellas fotos de patos desangelados en el Polvoranca con aquella bridge Olympus, has invertido mucho menos que yo y manejas una técnica muy superior y un lenguaje propio y lleno de expresividad.
Sobre las últimas de Eduardoc, simplemente voy a decir uan cosa, a mi tío ha pasado de gustarles las que más de aquí a producirle cierta envidia (que es un sentimiento del que no pueden sustraerse quienes frecuentan agrupaciones, aunque hayan sido pioneros y verdaderos maestros como es el caso, pues ese ambiente de competividad y de ire a la puerta de Fotoocasion con los Teles es de paletacos, lo hay aquí en Madrid y lo hay en Barcelona), me dice , como no explicándose, ¿y esos colores?, deben ser de algún plugin (que no me has instalado..., piensa el señor), esos colores y esa nitidez no son reales, dice, ya ves, Eduardo, levantando ampollas en un Fotógrafo AFIAP con más publicaciones y más exposiciones que todos los que van a Casanova o Fotocasión en una semana...
Yo me estoy quedando muy atrás aquí.
Muchos somos simple espectadores en este hilo.