Comparte tus fotografías

Eduardoc
#6001 por Eduardoc el 24/12/2012
albruipere escribió:
Hola compañeros de Hispasonic necesito que me deis una opinión, junto con otras personas estamos preparando un proyecto para ello necesito una cámara de vídeo o fotográfica lo suficientemente buena para poder llevarlo acabo.

Que tipo de cámara compraríais para hacer vídeo a buena calidad sin ser muy costosas pero que tenga buena calidad?
el objetivo es hacer una pequeña agencia de publicidad a escala pequeña pero que podamos sacar buenos resultados ya sea en video o en fotografia, crearemos un programa de radio para realizar entrevistas y pensamos que a parte de grabar los audios in situ seria bueno poderlo tener también en vídeo para luego editarlo y ponerlo en la web.

Entiendo que hay que invertir en muy buenas cámaras pero creo que para empezar pueden existir equipos que no sean muy caros, y que graben en formato digital pero con buena calidad etc..

me aconsejáis algún equipo?

Quizás deberías empezar por abrir un hilo en https://www.hispasonic.com/foros/sonido-para-cine-broadcast/f105 que sería el foro apropia para video y decir de que presupuesto hablas.

En cámara de fotos que tengan capacidad de grabación de video de calidad y de fotos podrían ser por ejemplo la Canon 7D y la Canon 5D Mark II, pero todo es un mundo ya que está la cámara luego los objetivos que son casi más importantes que las cámaras y sobre todo saber usarlas, además de pensar una muy buena iluminación, otra cosa tan o más importantes que los objetivos y las propias cámaras...

Saludos
Subir
Gracias a todos
#6002 por Gracias a todos el 24/12/2012
En General, las Canon van un paso por delante en video, como dice Eduardoc.
Ya fue famoso hace unos años el capítulo de House realizado con Eos.
Subir
albruipere
#6003 por albruipere el 27/12/2012
Gracias Eduardoc y Carmelopec
Subir
Tabu Playtime
#6004 por Tabu Playtime el 04/01/2013
#5986

Supongo que resucitaste al tercer día ...

#5990

Esos coches _luces siempre me gustan, y bellos reflejos.


Estoy mirando en ebay alguna cámara viejuna barata, aunque no tengo ni dinero para carretes, // ..me interesa que tenga un 50mm con 1.8, 1.7, 1.4, ...

Canon Canonet QL17, telemétrica muy guapa, 1.7, ... aunque las pujas están subiendo a 100 e, quiero gastar algo menos, leí que alguno compro alguna por 30 e, ...
Olympus OM-1N MD + F-Zuiko 50/F1.8,

Minolta 7s 45mm f1.8.

La última que encontré es MINOLTA SRT-102 50mm 1:1.4, mmmm, ese 1.4 es lo que quiero, hhh

Podéis comentar algo sobre esas cámaras, o alguna otra parecida, ...






[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
S por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr

[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr
Subir
Gracias a todos
#6005 por Gracias a todos el 04/01/2013
Qué chulas, en la del viaducto se ve que no ibas conduciendo...¿es el que están acabando por Cudillero?
Subir
involucrado
#6006 por involucrado el 04/01/2013
qué buenas Román...me gusta sobre todo la 1ra. Feliz año!
Subir
Tabu Playtime
#6007 por Tabu Playtime el 04/01/2013
Gracias, igualmente Involucrado. Si, es cerca Cudillero, las señales están puestas solo para una dirección, cuando hay doble sentido.
Subir
Tabu Playtime
#6008 por Tabu Playtime el 08/01/2013
Fantástica exposición de la madrileña Ouka Leele en la galería Vértice de Oviedo, acaba el día 12.

http://www.galeriavertice.com/exposiciones/ouka-leele-nuestra-sangre
Subir
Gracias a todos
#6009 por Gracias a todos el 08/01/2013
La conocí, es amiga de un amigo.
Subir
Tabu Playtime
#6010 por Tabu Playtime el 08/01/2013
Sus clásicas fotos en Bn pintadas con acuarelas, alguna nueva en digital, 4 poloraids de gran formato, ... ya había visto esas pola en la buena expo de Julian Schnabel, solo se construyeron 5 polaroids de ese gran formato, creo que solo hay 3 funcionando ahora mismo, pedazo de cámara.

http://escuelafotosevilla.blogspot.com.es/2010/10/polaroir-20x24-impresionante.html
Subir
Tabu Playtime
#6011 por Tabu Playtime el 11/01/2013
He ganado un pequeño concurso !!!, una linterna led muy potente que sirve para hacer fotos nocturnas y experimentos variados.

Gracias por los apoyos aquí mostrados.

http://www.fotografonocturno.com/articulos/fallo-del-iii-concurso-de-fotografia-nocturna-urbanas/comment-page-1#comment-7206
Subir
Gracias a todos
#6012 por Gracias a todos el 11/01/2013
Enhorabuena, ¿qué llevas puesto?
Subir
Tabu Playtime
#6013 por Tabu Playtime el 11/01/2013
#6012

Gracias, ... ¿ puesto ? un calamar a la romanA ( no podría ser de otra manera) en la testa, como las fotos de Ouka, jjj.
Subir
Gracias a todos
#6014 por Gracias a todos el 11/01/2013
:juas:
Subir
Gracias a todos
#6015 por Gracias a todos el 12/01/2013
De ayer en Fuenlabrada, a las 9 de la mañana, con la compacta P7700 Nikon, una máquina con grandes virtudes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Camino-en-el-Polígono-1-Web.jpg
campo-arado-y-niebla-web.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo