Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#6301 por Gracias a todos el 02/05/2013
Pequeño resumen de una escursión a la Chorrera de San Mamés (valle del Lozoya) por Canencia, que se retrasó por un Rally local en el que aprovechamos a hacer fotillos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Evo-blanco-arcén-Web.jpg
al-borde-Web.jpg
911-de-vuelta-Web.jpg
Peugeot-de-vuelta-Web.jpg
Simca-roto-Web.jpg
Lozoya-fondo-Cotos-subiendo-Web.jpg
Hacia-la-chorrera-web.jpg
Cascada-y-Teresa-Web.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Naray
#6302 por Naray el 02/05/2013
Un reportaje "en tiempo real", muy bonito.
Subir
Gracias a todos
#6303 por Gracias a todos el 02/05/2013
Yo, soy un coñazo, hamijo, no hay elipsis temporal en mi relato fotográfico (y yo creo que en ninguno), habrá, por motivos de interés documental, que no artístico (puesto que, para mí, el arte es una chorrada, y más en la fotografía) unas 12 o 16 que subiré a mi cuaderno de bitácora que no interesa a nadie (ni falta que hace).
Me alegra que te gusten las imágenes que yo vi.
Subir
Naray
#6304 por Naray el 02/05/2013
Si que es un arte. El adelanto técnico es de tal magnitud que la propia magia de la fotografía convierte en belleza miradas que de otra manera solo advertiría el que observa ese segundo. Sin embargo las maquinas de fotos de ahora tienen mas "visión" que nuestros propios ojos así que hay un algo de ficción que muchas veces resulta excesiva, pero en la "instantánea" hay un encanto especial, bien por el "gatillo fácil".
Subir
Gracias a todos
#6305 por Gracias a todos el 02/05/2013
Naray escribió:
Sin embargo las maquinas de fotos de ahora tienen mas "visión" que nuestros propios ojos


Eso con poco en mi caso. :loco:

De cuerdo con lo que dices de la instantánea, en desacuerdo con lo de arte (y mejor que no sea, que no aguanto ni al arte ni a los artistas).
Subir
Naray
#6306 por Naray el 02/05/2013
El Arte es estar a menos cero grados, claro.
Subir
Naray
#6307 por Naray el 03/05/2013
¡Qué no es arte!...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00548.JPG
Subir
Naray
#6308 por Naray el 03/05/2013
Modestia a parte...
Subir
Gracias a todos
#6309 por Gracias a todos el 03/05/2013
Eso es una imagen bien fotofgrafiada de un sitio agradable para nuestras coordenadas (para los ondongo, conocidos odiadores de farolas y de costas asturianas, no), el concepto de arte y artista, explorado al límite desde el dadaismo y acabado de explotar (en mil pedazos) por Joseph Beuys, a estas alturas, es una farfolla.
Subir
Naray
#6310 por Naray el 03/05/2013
Bueno, es una foto de la playa de San Lorenzo de Gijón y no se podrá negar que desde su martirio - San Lorenzo fue puesto a asar en una parrilla por los romanos y cuentan que a mitad del tormento les pidió "que le dieran la vuelta que de ese lado ya estaba hecho". Desde entonces, hasta hoy la forma de expresarse ha evolucionado como la sociedad y por más que nuestros sueños siguen siendo más que sueños pesadillas ya no diferenciamos entre lo divino y lo humano tanto como lo hacían aquellos burros de los romanos. Una solitaria farola frente al mar es una pequeña alegoría de lo atormentado de ese progreso. Lo único bueno es que ahora cualquiera puede acceder al arte sin otras credenciales que el carnet de identidad que te piden en la puerta de museo, algo hemos ganado. En cuanto al concepto de artista burgués entendido como la forma de expresión de una clase social muy próxima a las élites romanas, estoy totalmente de acuerdo, no es arte.
Subir
Gracias a todos
#6311 por Gracias a todos el 04/05/2013
Llevo hecho en este fin de semana mi mejor reportaje: la mejor mariposa (una pequeñita), alguna de la mejores vistas de cascos urbanos, un paisaje en Hdr que promete, un campo totalmente violeta, algunas de las puestas de sol más espectaculares en uno de los mejores sitio que hay, pescadores, familias y parejas en la playa, algunas motos, castillos aberronchos, rocajes...
Por la gloria de madre, no puedooo.
Alguna he de subir.
Arte no serán; pero ilusión enseñároslas, mucha.
Subir
Naray
#6312 por Naray el 04/05/2013
¡Qué suerte! yo me he pasado la mañana haciendo fotos y no ha salido ni una buena. Hoy hace sol y la luz es tan dura que no hay nada que hacer ¿alguien conoce alguna manera de suavizar eso?
Subir
Gracias a todos
#6313 por Gracias a todos el 04/05/2013
DAquí la lutz es atroz hoy, anteayer era potente; peron no tanto, atyer semicubierto; pero enrr el suroeste la luzd es dura (una vez cruzando en barco de Punytta |nUmbría a Huelva me quemé toa...).
¿Soluciones?, filtro polarizazador, fltro ND, parasol, subesponer, medir en los neutros, bajar el iso...
Subir
Naray
#6314 por Naray el 04/05/2013
Cenquiu, pásalo bien :-D
Subir
Gracias a todos
#6315 por Gracias a todos el 04/05/2013
Ah, y luego los "soft box", "beauty box", los paraguas, los reflectores, los flashes sivronizados, etc, la fotografía es luz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo