Comparte tus fotografías

Tabu Playtime
#6361 por Tabu Playtime el 07/05/2013
#6354

!!! Que colorido vivo

Ha pasado un troll parece ser, chusma molestando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#6362 por Gracias a todos el 08/05/2013
Bueno, pasado el enfado, subo del día 3 de Mayo, unas pocas de Chiclana y el castillo de Sacnti Petri y un HDR llegando a Medina Sidonia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Muelle-junto-a-Sancti-Petri-Web.jpg
Gaviota-grande-Web.jpg
Pescando-al-vuelo-Web.jpg
Amarre-Web.jpg
Barquita-andaluza-Web.jpg
Ruinas-junto-a-Sancti-Petri-Web.jpg
Castillo-de-sancti-Petri-Web.jpg
Chiclanera-Web.jpg
Amarilla-Web.jpg
HDR-Medina-Sidonia-2-Web.jpg
Subir
Naray
#6363 por Naray el 08/05/2013
De todas estas últimas me quedaría con el atardecer de Alvarez_I con su rayito de sol y con esa pequeña florecilla de Carmelopeq, j, ji.
Esas ruinas parecen de un campamento militar de La Legión aunque a lo mejor son bien antiguas
Subir
Gracias a todos
#6364 por Gracias a todos el 08/05/2013
Esas ruinas (tengo alguna más) son como de una comunidad de viviendas, un sitio curioso entre el muelle que se ve y la playa que da al castillo de Sancti Petri. La flor tiene un foco raro, no me acaba de..
La mariposa sí lo tiene rabioso, y es una mariposa de dos centímetros escasos., para mí la mejor de la serie. ¿no te mola el HDR?
Subir
Naray
#6365 por Naray el 08/05/2013
Si, pero bromas a parte me gusta la primera porque me encanta el tema y también me gusta el color de la florecilla esa. Ese paisaje es muy bonito, ya sé que te gusta así, pero para mi le falta un poco de luz que resalte los amarillos. La barquita esa es total pero le falta algo de encuadre y esa colonia de casas tiene un algo antiguo, a lo mejor me equivoco, muy chulo. Vuelta a ver la del atardecer en la playa que arreglaste, me pareció que si tiene un toque verde que es muy raro y difícil de coger.
Subir
Gracias a todos
#6366 por Gracias a todos el 08/05/2013
Pues es verdad, a ver, la luz era rara porque, si te das cuenta, había mucha nube, tengo que repetirla.
Subir
Naray
#6367 por Naray el 08/05/2013
De panza de burro, creo que se llaman. Esa flor amarilla me gusta
Subir
Naray
#6368 por Naray el 08/05/2013
Gente en los parques, gente en los libros...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00779.JPG
DSC00800.JPG
Subir
Gracias a todos
#6369 por Gracias a todos el 08/05/2013
Gíra la segunda, está muy bien.
Subir
Naray
#6370 por Naray el 08/05/2013
¡Demasiado tarde, me temo! No sé la perspectiva ni el enfoque pero...
Subir
Gracias a todos
#6371 por Gracias a todos el 09/05/2013
A ver si ahora...
Archivos adjuntos ( para descargar)
HDR-Medina-Sidonia-2-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#6372 por Gracias a todos el 09/05/2013
Me he basado en otra serie de exposiciones: 5 con intervalos de 0,7 pasos. El cielo ahora está más estilo tonemaping, algo azulado de más y algo menos dramático que la anterior; pero menos quemado.
La parte de abajo está más brillante, menos apagada y bastante más enfocada, creo yo. Primavera en la comarca de La Janda. La veo más prop :mrgreen: ...
Subir
Naray
#6373 por Naray el 09/05/2013
Más equilibrada, si, qué cielo impresionante. Con cinco exposiciones HDR, podrás hacer lo que más quieras.
Subir
Gracias a todos
#6374 por Gracias a todos el 09/05/2013
Pues, fíjate, todavía le veo fallos, en términos de audio, le veo que le faltan medios-graves, el cielo tienen un azulado que no es (efecto del procesado), debería tener algo más de dramatismo, incluso a costa de quemar un pelo; y abajo algo se puede ganar; tenía varias series (como siete), he dejado tres y esta, que es la que más foco tenía, la he salvado como PSD y como Tiff (pesan un huevo) puedo retocar eso que falta, centrándome en conseguirlo; pero sin perder lo que hice anoche. Lo que sí creo es haber transmitido la impresión que me dio la escena y que me hizo parar el coche y sacar el trípode, además hacía viento.
Vamos aprendiendo; pero lentamente, mi coco no es el de hace trinta años.
Subir
Naray
#6375 por Naray el 09/05/2013
A veces tienes una impresión muy definida de las cosas, muy simple y luego lo más difícil es materializarla, precisamente por la sencillez, que parece que te obliga a pararte y a estudiar los detalles fría mente. Pero la intuición no suele equivocarse, pasa que la usamos poco. Para mi lo único es el verde del primer plano, justo antes de la cerca, que le quita un poco de luz al cielo. Si lo ves bien porfa, ten nos al corriente de los detalles técnicos y así esto será una fresca delicia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo