Hice unas cuantas de macro bastante decentitas, algo de paisaje, algún detalle de trextura metálica; vamos que si en una mañana normal tiro ochenta y me salen visibles 10,el domingo pasado me salieron la mayoría decentes y algunas con cierta gracia.
Me encanta la del pajaro y la de los cables Carmelo.
Supercoco, maravillosa la del vagon de metro (o tren), la que se ve desde arriba. Yo utilicé hace tiempo carretes caducados en b/n para ver el efecto, y es curioso que no es uniforme (dependiendo de cada carrete era diferente el resultado), tienden a tener un grano más grueso las fotos y a cambiar el balance entre b y n...
Me siento analógico-jurasico comentando esto, os juro que no soy tan mayor...
Las de Moccho y Megative muy buenas también (la de la barca, que tranquilidad transmite, es verdad como han comentado lo de el horizonte torcido habría que darle un retoque y quedaría perfecta), aunque me gusta más la temática urbana... esto es una deformación mía.
Felicidades Carmelo!!!
Me encanta la primera de la ramita brotando,,, pero la de la verja azulada tiene muchísima poesía... me la pido!!! genial...
abrazote!
La del pájaro, sin retoque y en versión original:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esta de hoy en Canencia (pueblo), había unas manchitas que me he mosquedao que pudieran ser, primero del macro, (que no eran), luego del sensor (que tampoco); parece que del visor. Mientras tomábamos algo he sacado una foto de macro del faro de mi coche:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrroooooooline \\\\\\\\\\\\\º
gracias___le pondré ese titulo__poltergeistico