No estoy yo tan seguro; mucho dominguero; o lo que es peor, dominguero con recursos o con cultura (mi caso este segundo) haciendo fotos .
Eso sí, son simples fotos, ¿algo más inocuo?.
Responder
Yo tiendo a darme mucha importancia y así las pifiadas. Lo más admirable de Bresson es la sencillez con la que las hace. Eso no está al alcance de todos pero cuanto más fotos haces más sencillo ¿no?
Responder
A mi me parece, en cierta medida, un arte menor: esa pudo ser, de cara a mi vejez, por lo que la elegi, pues, nada, ni mayor ni menor consigo, no ya interesar o emocionar (que no es el asunto, y a estas alturas, con tanto de todo, es muy dificil); es que no me intereso ni a mi.
Responder
Vosotros dos sí que sois guapos...
Responder
No encuentro esa estrella rosita, la foto es buena; pero las hay, de esa selección mejores a mi gusto; pero, por ser de los nuestros, te mereces el voto; es una buen foto sin duda.
Responder
Pues gracias, a ver si nos dice como le votamos. Coincido con la del molino
Responder
Buenas.
Hoy me he atrevido con el programa Olympus viewer 2, con resultados desiguales.
Os dejo algunas que he hecho estas semanas.
1º. Proa de crucero/alcazaba en el Muelle Juan de Málaga.
2º Velero
3º Lisas.
4º Pescadores de El palo(barrio).
5º Orilla con retoque
6º Orilla sin retoque.
7º,8º y 9º atardecer de ayer.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
El velero creo que es la mejor. Tal vez con un poco menos de luz.
Responder
Geniales, esto se ha animado.
Responder
está abajito a la izquierda. La verdad es que sí, es algo dificil de votar. Podría estar más a la vista.
Lo cierto es qe dí con el concurso por casualidad. Y tuve que seleccionar una imagen de las que ya tenía. Por cierto, gracias por tu sinceridad.
Se agradece.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder