Mejor piernas foto-obsesivas. Pero ya me lo estoy tomando con calma, después de aprender un tiempo ahora voy a hacer la foto cuando aparezca la ocasión y no voy a por ella.
Responder
Muy bonita, si. Se ha hablado de que Sony va a abandonar el espejo translúcido y entre la textura de las fotos de Roman y la definición de estas tuyas... los objetivos Carl Zeiss, si a caso.
Responder
#7341 ¿Qué dices de los Zeiss?, objetivos demasiado caros.
Responder
Ya, me refería a que entre el tipo de transparencia que da la película química, la "textura" de las fotos de Roman, y la precisión en los detalles de la de tu cámara o los de la Nikon de Eduardoc, por ej., está la tecnología de espejo translúcido y unas lentes de la calidad de las de Carl Zeiss. Desde ahí hasta las Leica, supongo. A las fotos que he visto de las últimas Sony Alfa 7 (sin espejo) todavía les falta la calidad de luz de los mejores objetivos fijos, o del espejo, no sé. Sin embargo las que he visto, siempre en mi opinión, claro, las que he visto hechas con la Sony Alfa 99 (de espejo y con sensor grande) y objetivos Zeiss son las mejores entre el mundo de foto con película y el digital.
Responder
Vaya trípode que tienes ...entre las piernas...
Responder
#7343 En mi caso uso una Sony NEX-5R que son sin espejo y sin estabilización en el cuerpo y últimamente un par de lentes Sigma sin estabilizar, que están a buen precio por ahí 99 -148€.
Responder
#7344 Y al lado estaban unas bellas y libres lesbis amparadas un rato en la oscuridad. No se fijaron en mi trípode.
Responder
Durante un par de años, en los ochenta, tuve un pequeño lavoratorio de foto BN y a veces venía a ayudarme un amigo que aprendió a revelar de su padre y sus tios, de una familía de fotógrafos. Sometía la película a un curioso proceso que basicamente consistía en sumergirla dentro de una media en el revelador, en vez de hacerlo en uno de esos tanques giratórios, y frotarla hasta darle una densidad y una transparencia magníficas. La textura de aquellos revelados todavía no la he visto en foto digital, aunque a veces se le acerque.
Responder
¡Anda qué bien! ¿qué efecto es ese? Parece un HDR pero hay movimiento ¿las rocas también están echas así?
Responder