Un par de fotos de la capilla del cortijo los flailes (bodas de sangre, el bueno el feo y el malo etc) antes de que se caiga abajo, y un par de cabo de gata.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aahhh... ¡CAbo de Gata! Mi paraiso...
Fantastica la de la barca. Para mi gusto muy buena
#7523 Pues como recuerdos no están nada mal, tienen cierto encanto (a la primera le falta castillo). A la segunda y tercera les sobra un milímetro por debajo y a los lados. Estarán geniales.
#7531 Pena la última porque le falta un poquitín de espacio para mi gusto, pedazo de foto.
Eso a nuestro amigo le va muy bien, pero tiene algo de movimiento en la boca, creo.
#7532 Me gusta la primera. Los pecios son bonitos pero un poco tristes, la última es más abierta y tiene muy buen color y definición. En grande y a cierta distancia está muy bien.
valdrían como ''fotos'' los renders??
Un poco sosas de contraste y color; parecen las fotos típicas mías; aunque voy mejorando.
La última me gusta.
La nitidez del mono es la rehostia; pero la edición de rojo forzado de la boca no me convence.
La del cocodrilo; pese a lo de la izquierda(que distrae) me mola mucho.
Precisamente eso es lo que hago, quitarles un poco de color para que parezcan un poco vintage.Pero como todo en la vida es cuestion de gustos.
Pues a lo mejor lo has conseguido con la de la barca.
Vete pensando en vivir de la fotografía, mis respetos.
La otrodoxia diría que la gaviola debería estar a la derecha; me la suda: me encantan tus gaviotas.