#7770
Ayer estaba poco inspirado en mis comentarios, y ¿cuando? [...]
#7768
Me gustan muchos los ejercicios de cualquier tipo. Tu imagen está muy bien. Aún saturado, no hay nada completamente colapsado, y se ven las aristas de la mesa y todo en su sitio. Eso, buen ejercicio, si señor.
Baneado
Las 3 primeras están demasiado pasadas de saturación. El resto están bien.
¡Bravo Eduardoc! Menos mal que hay quien lo aprovecha. Se salen y ¡qué colorido! La segunda es perfecta. Muy simpáticas las últimas, enhorabuena.
#7774
La última tiene tal nitidez que se ve perfectamente que el animal está desparasitado.
Que maravilla.-
Grande verte de nuevo por aquí.
Muy buenas como siempre, el otro día en el telediario, decían que una de las cúpulas de uno de los edificios de la ciudad de las artes se estaba rompiendo, parece ser que es de cerámica sobre hierro y con el paso del tiempo se descarcarilla, hay que quitar toda la cerámica y volcer a ponerla bien, nada, unos 3 millones de euros presupuestado.
Pues para tanto desperdicio hubieran dado los terrenos a algun grupo budista Tibetano o Japonés de reconocimiento oficial y habrían casitas de retiros/hospedaje, templos/monasterios de gran belleza arquitectónica artística tradicional, bibiliotecas, centros de estudios, terrenos de cultivos y todo trabajado sin cesar y cuidado, para beneficio de los huéspedes o visitantes para durante unos 1000 años. -_-
#7780
Jajajajjaaj.
¡Creati 4 president!
Buenísimo ( y cierto yes).-
#7781 xD ¿por qué dices que es cierto?