Oh, toño
Comparte tus fotografías
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
Ostras. Que buen efecto de perspectiva. Parece q están a un metro del suelo los dos.
Muy chula.
La foto del coche en el puente, como podéis imaginar, salió rápida y sin pensar. De hecho pillé el coche ahí sin buscarlo premeditadamente. La foto es un recorte y reencuadre, ya que la hice desde el asiento del piloto,esperando al semáforo que me daba paso.
Ya me gustaría saber encontrar la en foto perfecta como Román o Eduardoc... Lo mío es más... Cañones contra moscas...
Ostras. Que buen efecto de perspectiva. Parece q están a un metro del suelo los dos.
Muy chula.
La foto del coche en el puente, como podéis imaginar, salió rápida y sin pensar. De hecho pillé el coche ahí sin buscarlo premeditadamente. La foto es un recorte y reencuadre, ya que la hice desde el asiento del piloto,esperando al semáforo que me daba paso.
Ya me gustaría saber encontrar la en foto perfecta como Román o Eduardoc... Lo mío es más... Cañones contra moscas...
Los Hilos De La Marioneta escribió:Si bueno, había que estar ahí y hacerla y luego editarla. Eso si que es inmediatez, sin duda ¡es una foto buenísima!salió rápida y sin pensar
"Parece q están a un metro del suelo los dos". En realidad el perro de la izda. está en una posición imposible (creo que tenía que haberla dejado tal cual. Al menos con la sombra)
▶
1 respuesta directa
▶
1 respuesta directa
▶
1 respuesta directa
▶
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo