Avanti!
Me suelen gustar las de tu nikon 7700.
A formatear se ha dicho...
#8550 Solo tienes que tener en cuenta que si formateas perderás la información de toda la tarjeta, si tienes fotos protegidas contra borrado accidental también. Lo que dice Carmelo es lo se recomienda, hacerlo de vez en cuando, porque van creando carpetas y se va entorpeciendo la lectura. También se recomienda si tu cámara te da esa opción hacer un formateo rápido para que guarde alguna información básica y sufra menos borrado escritura, aunque las tarjetas ahora tienen una vida muy largas, hay fabricantes que incluso las garantizan de por vida. Si las borras es indiferente que uses la opción de borrado de todas o de una a una, lo que más te convenga.
Las mías no crean carpetas, especiales, el programa de importación de imágenesde una y de otra lo tengo, como es normal, configurado para importar las que hubiera importado antes; y las de sistema las crea el formateo, particularmente la Nikon, que tiene más chorradas en ese asunto.
Ok mil gracias.
Las dos del mini son geaniales. La segunda, el efecto de la arena levantada que no deja ver la mitad del coche... genial.
Estas fotos en luz, brillo y color las encuentro mejor que la serie anterior de rally, desde mi punto, claro.
La primera es la que mas me gusta, pero estan todas geniales.Yo personalmente les habria quitado saturacion, ya que no me gustan que los colores parezcan una feria.De todas formas para gustos los colores..Estan muy chulas.
Sí, un pelo sobreprocesadas; pero no tengo nada que oponer, le gustan así y a mí me agradan. Las únicas que no me han gustado (vamos, que me han gustado menos) de Eduardoc han sido unas pocas de un cocodrilo y de un par de gorilas que parecía que se habían pintado los morros.
Pero hay que experimentar, si no, no se pasa de la foto de recuerdo.
Una interpretación al estilo pictórico de una manta con gafas cutres de ayer en el Retiro:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)