Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#8611 por Gracias a todos el 03/04/2014
¿Con un iphone?, estupendas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#8612 por El Rey de España el 03/04/2014
mmm...Las que yo saqué de Kronenburg si, con iPhone. Las que sacó mi novia de París son con la Nikon D3200.
Subir
Gracias a todos
#8613 por Gracias a todos el 03/04/2014
Ah, ya me parecía.

Y eso que las estoy viendo en el móvil.¿y firmáis juntos? Uy, uy...
Subir
El Rey de España
#8614 por El Rey de España el 03/04/2014
#8613 Ella es Limomes, yo soy Loormelotte...pudiera dar lugar a confusiones?... :-k
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8615 por Los Hilos de la Marioneta el 03/04/2014
Muy buenas tus fotos de iphone. Asi como la serie anterior, la de los coches y las escalera en la piedra son muy buenas.

Buen ojo el de la señorita limones. La foto numero 9, dentro del Louvre, camino de la piramide, se ve el reflejo del pelo canoso de una persona. Ese detalle me parece genial.
Subir
Gracias a todos
#8616 por Gracias a todos el 03/04/2014
Loormelotte escribió:
Ella es Limomes, yo soy Loormelotte...pudiera dar lugar a confusiones?

Ahora que las veo en 24" le leo; a confusiones no; pero a rimas terribles y a peores asociaciones, unas pocas...
Subir
El Rey de España
#8617 por El Rey de España el 03/04/2014
Limomes es el nick que le dieron en la uni para su mail (1ª silaba de nombre y apellidos)...rimas peligrosas? Miedo me das con tanta chirigota :mrgreen:

Por cierto, ella también es ferviente seguidora de las chirigotas. Las ve online (la distancia es lo que tiene), no veas como se ríe.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8618 por Los Hilos de la Marioneta el 03/04/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
la señorita limones

limomes... no limones. ops ](*,)
Subir
El Rey de España
#8619 por El Rey de España el 03/04/2014
#8618 Menudos limones tiene la Limomes :mrgreen:...doy fé
Subir
Cassini
#8620 por Cassini el 03/04/2014
Desde mi ventana en una mañana de niebla. Alguien tiro una semilla de Maguey (Agave) y creció, la pille justo en su mejor momento.

La cámara es una mierdi-Nikkon de 4 megapixels del 2001, si me llego a aficionar a la fotografía la cambiare por otra mas "modelna y mejol"...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN1384.JPG
DSCN1385.JPG
Subir
Gracias a todos
#8621 por Gracias a todos el 03/04/2014
Las nieblas de los alisios.
Subir
El Rey de España
#8622 por El Rey de España el 03/04/2014
Creo que la fotografía, en comparación con otras aficiones, la relación inversión-satisfacción es bastante buena. Con una cámara de unos 700€/800€ como la que le regalé a mi novia que viene con un objetivo bastante todo terreno puedes hacer cosas muy chulas a nivel rookie.

Luego con el Lightroom (programa que amo) un poco de jazz y un capuccino se te escapa toda la tarde sin darte cuenta y lo has pasado de cojones.
Subir
Gracias a todos
#8623 por Gracias a todos el 03/04/2014
Pues vete dando el paso a Photoshop...
Y vete pensando en una camarita nueva, la 7100, cuando saquen la 7200 la vas a encontrar por 700 pavos o menos el cuerpo, te pillas unos objetivos, los que te recomendé y a disfrutar.
Huye de los todo terrenos, que son contradictorios con la calidad óptica y, si no queda más remedio, te pillas el 18-200 (incluso habrá en algunos sitios kit con ese objetivo) y un macro tele (el Sigma 105, pues la 7100 tiene un factor de recorde adicional que al 1,5 añade otro 1,4, lo cual te va a dar un tele bastante decentito y un telemacro lo mismo.
Aunque, ya te lo he comentado, para APC lo mejor ese 16-70 de Sigma (te ahorras un angular extremo porque ya tienes un 24 que es muy angular), el 70-300 bueno de tamron (que lo tenes en torno a los 400 pavetes y te va a dar un tele muy tele, ma´s si activas el factor de recorte adicional) y de momento unso anillos adicionales macro, cuando puedas te pillas un macro de verdad y un 35 para tener un cincuentaypoco luminoso, cuesta poco y será el objetivo que más uses para la fotofrñia de reportaje con recorte que te va interesando. Tío que no es tanto dinero y tú no eres pobre.
Subir
El Rey de España
#8624 por El Rey de España el 03/04/2014
No soy pobre, pero tampoco derrochón Carmelín!!! La fotografía me va gustando, pero viajar con la moto más aún. Además he encontrado a 10km de casa un Enduropark que por 16€ día tienes un parque de atracciones para hacer el salvaje con la moto. Estoy planteandome en mirar una enduro de 2a mano para reventarla.

En fin...poco a poco y gastando con cabeza, que no llueven del cielo.
Subir
Gracias a todos
#8625 por Gracias a todos el 03/04/2014
Del cielo ya se que no llueven; pero milqui te puedes gastar.
Es que si hicieras fotos de mierda ni me molestaba; pero es que veo que tienes ojo y gusto.
A mi lo que me faltan son los limones, cabrón...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo