#9345 Lástima no haber tenido una cámara decente...pero bueno, la AW100 dio la cara.
#9346 He intentado darles un toque "viejuno", tirando a ochentero, dado que la cámara con la que se hizo no era para tirar cohetes, pues les he dado algo de grano y en algunas he puesto el marquito ese negro con transparencias en algunas zonas. Recuerdo que allá a finales de los 80 o principios de los 90 se "estilaba" eso de tener fotos con un marco negro o blanco...al menos así lo recuerdo yo. Por eso la idea del marco.
Responder
Esta península apesta, el viernes que viene me bajo a otra penínsulo de la que ver si alguna vez no vuelvo, habrá paro y fritanga; pero tiene un monumento enorme a la constitución originaria, subnormales conozco algunos; pero tantos de una parte y de otra no los percibo: huele a mar y a libertad: ¡Viva la Pepa!.
Responder
Mi versión del lagarto de Creati.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Vaya...se ha subido dos veces...es la misma foto.
Responder
Joder...que chulada, le has metido un solaco de cojones. Queda muy muy guapa.
Responder
Baneado
#9352 #9353
Gracias a ambos. El mérito principal es de Loormelotte, lo mio ha sido simplemente maquillaje.
Responder
¡Carmelo, jolín! ¡a ver si apuntas bien!
Responder
#9354 Aunque cuanto más miro la foto...más me doy cuenta de que el sol me deslumbra de cojones...puede ser por el monitor?
Responder
Este post iba para el hilo de la independencia de Cataluña, pediré que lo quiten de este, en el que igual nos da penínsulas, que ínsulas.
Responder
El problema es que hay que ir iluminando todo lo circundante (nubes incluidas) y las sombras arrojadas cambian.
Responder
#9349 Hey. Me la puse de fondo de escritorio, me viene bien algo así que no tenga mucho brillo. Gracias.
Responder