Comparte tus fotografías

Gracias a todos
#9976 por Gracias a todos el 16/08/2014
Porque tiene gracia, moderación aparte (que ni la pongo en cuestión, ni la implico, salvo para agradecer la tutela), que un hilo tan inofensivo y participativo como ha sido este siempre, se vaya a alterar por meas (o tevas) culpas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#9977 por Los Hilos de la Marioneta el 16/08/2014
Me alegra la retroalimentación.
Gracias.-
Subir
Gracias a todos
#9978 por Gracias a todos el 16/08/2014
Una foto de esas de mierda que subo.
Mi ultima foto editada, movidas las chiclaneras (o de San Fernando o del barrio de Santa María, que no se lo pregunté):
Archivos adjuntos ( para descargar)
41-chiclaneras-Web.jpg
Subir
Gracias a todos
#9979 por Gracias a todos el 16/08/2014
Como se verá, una mierda de composición, le tenía que haber dicho a la de la melena que esa foto era artística, que hiciera el favor de irse a su casa que ya eran horas...
Subir
VillaPablejo
#9980 por VillaPablejo el 16/08/2014
#9977 Me alegra este buen diálogo también. Gracias.
Subir
Gracias a todos
#9981 por Gracias a todos el 16/08/2014
b97bb94fb5305593dce694434e197-3915707.jpg
Subir
Eduardoc
#9982 por Eduardoc el 16/08/2014
Me retiro de este post, estas fotos de las Grand Place de Bruselas son mis últimas fotos aquí, no voy a aguantar a más gilipollas y/o enfermos mentales que me han mandado decenas de post con todo de de insultos y que además me vengan a llamar hijo de puta públicamente y se queden tan anchos diciendo esto aquí..., estoy harto de esta clase de energúmenos..

Gracias a Chema "Zoolansky" por perder tiempo personal en banear al psicópata y borrar sus mensajes, que todavía tiene que soportar que este demente lo persiga permanentemente y gracias a los otros moderadores también..

3be9fc866a4a6a1b1202cc4dcfe81-3915735.jpg


88654d9ab20ca3871561c6519bb06-3915735.jpg

2672f5c0f390a7874e3711dfae8b7-3915735.jpg

Saludos y adiós....
Subir
Carlos R
#9983 por Carlos R el 16/08/2014
No es mi intención desviar más el post, y aunque los insultos no son justificables, habría que conocer un poco más la historia del personaje en cuestión. Si se coincide en definir su comportamiento como psicótico, es porque durante los años que lleva registrándose insistentemente después de ser baneado, no sólo insulta en foros, sino que insulta y amenaza por privado a los moderadores, llegando a enviar 30 privados seguidos con lindezas que mejor no reproducir aquí. Seguramente deberíamos dar mejor ejemplo, pero también somos seres humanos y tenemos nuestros límites.

Y por cierto, algunos también tenemos vacaciones y lo sentimos si los foros no están tan bien atendidos como querríais, pero un poco de comprensión tampoco vendría mal.
Subir
Naray
#9984 por Naray el 16/08/2014
#9982 Enorme pena dejar de ver tus fotos Eduardoc.


Me gustaría decir a quienes opináis que hay que tratar el problema siempre con buenas maneras, que ha quedado demostrado sobradamente que estas no sirven más que las otras y que es de la división que nuestras opiniones, perfectamente aceptables, como no, de donde viene principalmente que este asunto no tenga fin. Tener una personalidad apasionada no es ningún problema cuando se acepta que también puedes ser criticado.
Solo una cosa más: las intervenciones de ese hombre siempre están cubiertas por el anonimato, no creo que no conociéndolo nadie se pueda sentir muy dolido por lo que le digamos (Edito. más allá del no poder seguir).
Subir
putator
#9985 por putator el 16/08/2014
#9982
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en mi humilde opinion, no dejes que esta persona non grata pueda con nosotros.No le des esa satisfaccion.Como se ha dicho en otros link, lo mejor es pasar de este individuo.Ni puto caso.
Las fotos guapas.
Subir
Carlos R
#9986 por Carlos R el 16/08/2014
Y no dejéis qué os joda el post, deberíais seguir colgando fotos y no hacerle ni caso.
Subir
Eduardoc
#9987 por Eduardoc el 16/08/2014
putator72 escribió:
no dejes que esta persona non grata pueda con nosotros.No le des esa satisfaccion.

No es por el troll psicópata, aunque me tiene hasta los cojones este enfermo metal realmente...., pero no voy a permitir que me diga que soy un hijo de puta alguien escondido detrás de un nick los "los hilos de la marioneta" y que se quede tan ancho...
Subir
VillaPablejo
#9988 por VillaPablejo el 16/08/2014
Chachos chachos chachos no se tomen la página 666 en serio! :birras: yo creo que igual da, cuando alguien quiera poner una foto viene aquí y la subirá. Dejen las cosas florecer por si mismas.
Subir
zoolansky
#9989 por zoolansky el 16/08/2014
Eduardoc escribió:
No es por el troll psicópata, aunque me tiene hasta los cojones este enfermo metal realmente...., pero no voy a permitir que me diga que soy un hijo de puta alguien escondido detrás de un nick los "los hilos de la marioneta" y que se quede tan ancho...
¿ Dónde ha sido eso ?
Subir
putator
#9990 por putator el 16/08/2014
Eduardoc escribió:
No es por el troll psicópata, aunque me tiene hasta los cojones este enfermo metal realmente...., pero no voy a permitir que me diga que soy un hijo de puta alguien escondido detrás de un nick los "los hilos de la marioneta" y que se quede tan ancho...

Eso ya es harina de otro costal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo