Venga Si, yo soy el que va decapitando a los niños en Irak y en Siria...
Gracias Soyuz....
Unas fotos de ayer...
Alguna un pelo movida; pero recrean el ambiente en el río Canencia, lleno de hayas, tan escasas en estas latitudes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola,
Menuda se ha liado en mi ausencia. Ahora ya no se si colgar las fotos que traigo de estos 15 días de viaje...nos hemos rulado Polonia, Eslovaquia y Rep. Checa...como siempre traigo mucha mierda, pero seguro que salen 15 ó 20 fotos buenas.
Eduardoc...un peso pesado como tu...no te pires de este hilo anda. Se te va a echar de menos, al menos yo. Creati e Hilos de la Marioneta...me ha parecido leer que también os vais de este hilo...joder, no puede ser verdad.
Me ha pegado tal bajón que se me quitan las ganas de colgar las fotos que estoy editando...
Un saludo.
#10054 bah yo llevo tiempo que no descargo la tarjeta de memoria de la cámara. Ya subiré algo cuando tenga su espacio.
Dije que me largaba pero el moderador dijo algo que mejoró la situación.
Cuanto lio, parece que un tio entra a insultar sin ningún sentido, es normal que lo insulten, aunque la indiferencia hace mas daño, algunos se ofenden por ello, e insultan también, de disparate en disparate, ofendidisimos por usar el término psicopata, me da la risa, seguro que ahora hay psicopatas en casa ofendidisimos, si ..... que Soyuz diga que está prohibido si, lógico.
Creati defendiendo al personajuillo, el que hace bromas sobre gays con putator sin sentido alguno, ...defender su admisión en este hilo, ... claro, venga !
Ah, la foto de Carmelo de la discusión, estaba quemada , si, jjjjjjjjj, ese jpg estaba quemado, otra cosa es que él raw no lo este, y se puede recuperar ese blanco.
Si quereis obtener "buenas" fotos con contrastes entre zonas, ya os lo dije, editar por zonas con mascara de capa, falsos hdrs con un raw, ... además de exponer como ya habéis comentado.
Ah, y los quemados a veces son guapos, .. en las fotos digo.
Estaba casi quemado, un pelín y del raw saqué un poco más y de sombras/iluminaciones, como comenté ayer y ahora recuerdas, el ojo también se deslumbra, ¿qué queremos?, ¿fotos moñas?
Claro, el ojo con mucho sol, ve las cosas quemadas a veces, por eso puse "buenas", porque a veces se pueden intentar esas técnicas para tener luces y sombras visibles, o se puede buscar quemar a drede.
Una cosa bella de la película son los quemados, los veo mucho mas guapos que en digital.
Los insultos sinceros son constructivos, la mogigateria falsa es mucho peor para la salud mental social.
Yo alguna vez insulté por privado por respeto a Soyuz e e hispa, jhjhjh.
De todas las maneras, ls segunda versión mejor, ¿no? ¿y de composición?, ¿qué problema para una foto descriptiva tomada aquí te pillo?, el carro iba moviéndose por toda la plaza del mercado, se paraba a ratitos, no es un foto serena ni lo puede ser..., Joder, que eran carnavales de Cádiz.
Le he comprado a mí hija una olympus om de carrete, una OM 2 con aspecto impoluto, en Ebay, se la piden en la facultad de Bellas Artes en primero, la pillé por dos duros y ella tiene varias ópticas de om.
¿Viste lo que vende mi tío?
Bien, bonita esa m2, si , lo vi, muy interesante, pero no tengo €€€€, ...
Además la que es plata y negro y los objetivos que teníamos, los tiene nuevecitos.