Yo ya paso, ya no sube sus fotos Eduardoc, ni Román, yo las subo a Flickr y Deviant y tan contento.
de estos asi los hay por todos los sitios, solo hay que ignorar y no hacer caso.
Sí, eso después de que te machaquen semana tras semana te acaba quitando las ganas.
Pues nada, ánimos. El gótico tardío de la Catedral de aquí tiene la virtud de pararme en seco. Aquí una gárgola del claustro:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
De las mejores que te he visto.
Ay, gracias... Estoy encantado con el Carl Zeiss Jena 135, la única pega es que al no haber comunicación entre la cámara y el objetivo no funciona la estabilización y hay que tirar a más de 100/s o usar trípode. Me he vuelto loco y estoy esperando un Leica Vario Elmar 35-70 f/3.5 E60 (52 -105 en APSC), eso si, con la mochila a todas partes haciendo deporte.
Yo siempre voy cargadito.
#10539 Llegué a esa información un poco tarde pero es igual, creo que la calidad de las lentes está supervisada por Leica y que luego Minolta lo siguió fabricando sin ese sello de calidad. De cincuenta milímetros me hice con un Pentacon Auto MC 50mm f/1.8 muy barato pero que voy a vender porque aunque está bastante bien, a 1,8 es muy blando. Estoy pensando en el SMC Takumar 50mm 1.4, pero sin ninguna prisa.
Yo tengo un SMC Takumar 50mm 1.8 que es un poco mas nitido que el f1.4.No todo en una lente es la nitidez, y el Takumar f1.4 es excelente y el desenfoque tanto de uno como de otro es espectacular.
Baneado
Esta muy bien Carmelopec! Un poco caída a hacia la derecha pero muy chula!
He hecho una versión, me permitirías colgarla?
Sí, claro; pero no está tan caída, es el tómbolo gaditano, mira el revisor lo tieso que está