Pues van a sacar una sustituta ya de la 70D, así que o pillas la nueva o compras esa bastante rebajada, se de un sitio que venden stocks de Canon muy baratos.
¿Qué lentes tienes?, me estoy aficionando a las de Canon porque ahora hay un adaptador a Olympus que da autofocus, medición y funciona ya casi perfectamente, así que me las he estudiado todas, son muy buenas.
Ese efecto tiene exactamente el mismo aspecto que el moirée; pero siendo de vídeo, deberías comentarlo también el subforo de vídeo, como eres nuevo igual no sabes que no se puede hacer la misma pregunta en dos subforos (bueno, es abrir dos hilos), además, como pareces majo no vamos a decir nada.
Ah, otra cosa, me da que es otro efecto de desparrame de cuadros o de lectura, porque se ve como una distorsión que no es óptica, como un drop out, o así.
mod
#11147 Tengo una 18-135 IS STM, 50mm 1.8 STM y 18-55mm f/3.5-5.6 IS II. No veo que la 80D suponga un gran cambio respecto a la 70D; lo que me interesaba era una máquina específica para vídeo, con buena calidad y tiempo de grabación ilimitado, lo que viene a ser la C100 MkII.
#11148 Efectivamente si gasto en algo más ya será en una buena lente, pero más para la C100 que para la 70D. Las usaré sobre todo para entrevistas y reportajes.
Mejor me voy al foro de vídeo, no quiero irme por las ramas aquí!
Sí, ya se qué modelo es, la he vsito por ahí en Canon rumours, es una verdadera cámara de vídeo, para funcionar como hace falta hay una serie de objetivos específicos.
Sí, la Panasonic GH4 es la mejor alternativa de las cámaras de fotografía para vídeo, y su versatilidad para montar objetivos es mayor; aunque , para opinar de vídeo yo no me veo capacitado, me huele a que una cámar de vídeo específico (imagino que es para contenidos de Hispa u otras Web del grupo) ha de ser mejor.
woh.
He tenido que mirarla en tu flirck, ampliarla... mirar los detalles. Estupenda.
Edito, miro otras fotos tuyas en Flirck, tienes cosas muy buenas
#11157 Las tres fotos hablan.