Responder
Comparte tus fotografías
Baneado
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Responder
Información.
Esta planta es extremadamente colonizadora y agresiva con la flora y fauna autóctona. Hay que destruirla, arrancarla y meterla en bolsas para un vertedero controlado.

Aquí toda la información
http://www.eldiario.es/lapalmaahora/sociedad/Arnoldo_Santos-biologo-rabo_de_gato_0_354865476.html
Ya le había hecho una foto a este demonio:
upDSC07589 by Adrián M., en Flickr
Esta planta es extremadamente colonizadora y agresiva con la flora y fauna autóctona. Hay que destruirla, arrancarla y meterla en bolsas para un vertedero controlado.

Aquí toda la información
http://www.eldiario.es/lapalmaahora/sociedad/Arnoldo_Santos-biologo-rabo_de_gato_0_354865476.html
Ya le había hecho una foto a este demonio:
upDSC07589 by Adrián M., en Flickr
Responder
2 respuestas directas
#11420 Buena foto,¿con que cámara sacaste la foto?
Un saludos.
Un saludos.
Responder
1 respuesta directa
#11421 Sony NEX-5R Gracias. No suelo editar mucho las imagenes, aunque en esta ocasión tal como salió se ve bien -sin subir las sombras hay un contraste de negros y grises impresionante-, coloree el horizonte/mar para darle un toque distinto.
#11422 Gracias.
#11422 Gracias.
Responder
Naabo (Carmelopec) Me acordé de tu bodegón a capas, no me he atrevido a eso, necesito un video explicativo para intentarlo. Me acordé al hacer esta:
upe2_DSC09422 by Adrián M., en Flickr
upe2_DSC09422 by Adrián M., en Flickr
Responder
Responder
¿No comentan? ¿Los fotógrafos están de vacaciones?
Responder
Hay veces que no queremos opinar, no es que la foto esté mejor o peor, que, yo la vi y no tuve nada que escribir que me apeteciese a mí mismo.
Una foto, con un desenfoque nervioso, con el foco todo en un plano y sin más, bien, sin más.
El color a destacar en todo caso.
Una foto, con un desenfoque nervioso, con el foco todo en un plano y sin más, bien, sin más.
El color a destacar en todo caso.
Responder
¿Para animar a la crítica o para escuchar lisonjas?.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo