A mí, me transmite emociones.
Responder
A mi también me gusta mucho.
Responder
De cuando paseábamos nuestra sífilis pecaminosa mientras el imperio se desmoronaba y la soldadesca llenaba las tabernas.
Responder
Tienes que procesarlas de manera que subas las sombras y saques partido a las altas luces (como el cielo, por ejemplo)... pero están muy chulas.
Responder
Hago justo lo contrario para informar mejor; es que no practico la fotografía; traslado la experiencia visual (no de forma narrativa; de forma descriptiva, que es la forma más anodina t machacona de narrativa); lo que pasa es que el resultado lo acabo juzgando como fotografía, es un equilibrio complicado y probablemente no lo consiga.
Responder
Ya, pero ganarían tus fotos, imágenes, ideas... mucho más, ganarían mucho más. Y serían mejores. Yo creo que tu problema es de dejadez pura. Vago
Responder
Todas buenas, ese edificio no se llama Shweppes; sino Capitol, y es la que más me gusta de estas tres.
Responder
Lo sé. Tiene un hotel. Yo he estado en la habitación entre la W y la E.
Responder
Qué estarías haciendo..., eso es un piso alto, ¿eh?, buen sitio para hacer fotos desde ahí.
Responder
Pues haberlas hecho fotos, que de esa temática, andamos justitos.
Bueno, yo con una compacta hice un auténtico close up; pero no cuento la historia que me echan del hilo.
Responder