Comparte tus fotografías

VillaPablejo
#13726 por VillaPablejo el 23/07/2018
Gracias por contestar.
Hernán-Ariel escribió:
Yo evitaría el uso de filtro polarizador, a no ser para fotos de larga exposición diurna (que no queda más remedio).
Con esto que dices, ¿Te refieres a filtro de densidad neutra?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Poodlegrapher
#13727 por Poodlegrapher el 23/07/2018
#13726
creati escribió:
Con esto que dices, ¿Te refieres a filtro de densidad neutra?
Si, perdón. Me confundí el neutro con el polarizado.
Subir
Poodlegrapher
#13728 por Poodlegrapher el 23/07/2018
Adrián... Mira este video con un filtro N/D... Creo que es esto lo que buscas, aunque también tienes la opción de mi primer comentario concerniente a tu consulta, si es que no te preocupa tener mucho campo de profundidad, claro está.

Subir
VillaPablejo
#13729 por VillaPablejo el 23/07/2018
#13728 Lo ví. Pues el filtro ND sería para desenfocar el fondo, no es exactamente lo que estoy pensando, con el polarizador puedo pillar más información del cielo (por decirlo así) pero afecta a toda la imagen. Tengo que hacer pruebas.
Subir
Poodlegrapher
#13730 por Poodlegrapher el 23/07/2018
#13729 Entonces diafragma F5.6 o F8, obturación alta y "listo el pollo, pelada la gallina".
Subir
Poodlegrapher
#13731 por Poodlegrapher el 24/07/2018
Algunas fotos de hoy... Para despuntar el vicio.

Imagen no disponibleJardín 4 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleJardín 8 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleJardín 1 by Hernán Ariel, en Flickr
Subir
Putin Baneado
#13732 por Putin el 25/07/2018
#13724
Flash de relleno.
Subir
Poodlegrapher
Carmelopec
#13734 por Carmelopec el 26/07/2018
Luces cálidas casi siempre.
Subir
VillaPablejo
#13735 por VillaPablejo el 27/07/2018
¿Alguien tiene experiencia con una empuñadura (Grip)? Se suele usar además de ampliar la batería con dos unidades por el aumento de tamaño de estas cámaras compactas y da impresión de ser más "pro". En situaciones un poco más serias es conveniente. Luego el agarre. El cable USB que se queda en un lateral (en la imagen no lo tiene) que es para darle vida al botón disparador de la empuñadura es un aspecto negativo, he leído que con el tiempo destrozas el conector. Una jaula es más versátil, te deja libre la zona de batería y tarjetas para cambiarlas y puedes colocar accesorios. La empuñadura de madera me resulta demasiado cara para lo que es y no sé que ergonomía tiene la cámara con dicha jaula sea con empuñadura de madera o no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
meike-agarre-la-nueva-bateria-mk-a6500pro-controlador-de-man-D_NQ_NP_920010-MCO26894576822_022018-F.jpg
s-l1600.jpg
Subir
Poodlegrapher
#13736 por Poodlegrapher el 27/07/2018
creati escribió:
¿Alguien tiene experiencia con una empuñadura (Grip)?
Ninguna experiencia. Me da la impresión que sería super cómoda para fotos en vertical.
Subir
VillaPablejo
#13737 por VillaPablejo el 28/07/2018
#13736 Sí es uno de sus propósitos, pero las fotos en vertical son pocas y no me gustan mucho. Me jode que está a mejor precio por Ebay, la de Amazon no la envian a canarias. La jaula es más versátil y protege el cuerpo. Pero esas barras de aluminio no sé como deja la comodidad. :)
Subir
Poodlegrapher
#13738 por Poodlegrapher el 28/07/2018
Tengo una duda también... Carmelo, tú que has probado los Sigma para Macro, a ver si coincidimos; tengo la posibilidad de un Sigma 105 Mm F/2.8 Ex Af o un Tamron Sp 90mm Macro F2.8 por unos pesitos más... Mirando estas dos opciones me ha parecido mejor el Tamron; ¿qué te parece?.
Subir
Carmelopec
#13739 por Carmelopec el 28/07/2018
El Sigma es más nítido, pero Sele jode con el uso el mecanismo de em brague y arrastre del Af. Eso el antiguo, el nuevo con motor Swf no se si mejora eso, además tiende a inundarde de luz en algunas circunstancias y hay que subir los negros. Nítido mucho.
Bastante mejor y aún más nítido el 150, pero depende de lo que uno quiera hacer con macro, si se hacen macros en serio conviene tener dos o tres de otras tantas distancias, para mí el 150 es un chollo porque me da un 300, comodísimo como tele macro para mariposas.
Un 90 con Apsc se queda en 135, justito o menos para mariposeo, pero versátil en general, y el Tamron ese de 90 es suficientemente bueno en todo.
Por cierto, mi 150 lo tengo estropeado desde principio de la temporada de mariposas y me han dejado uno igual, al mío se le jodió el motor,fue a Reflecta en Barcelona y ha acabado yendo a Japón.
Nuevo cuesta dinero.
Subir
Putin Baneado
#13740 por Putin el 28/07/2018
#13736
Yo tengo una y va bastante bien, aunque tampoco lo veo como algo imprescindible para retratos en vertical.También da más zona de agarre para objetivos pesados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo