Comparte tus fotografías

Poodlegrapher
#13891 por Poodlegrapher el 14/10/2018
#13890 Me gusta hacer fotos, realmente me completa, al mismo nivel que la música. Nunca pensé que me iba a atrapar de esta manera, sin duda, es un camino de ida, al menos en lo personal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Poodlegrapher
Ragonar™
#13893 por Ragonar™ el 19/10/2018
#13892

Tus últimas fotografías son muy buenas. En este periodo que tienes se te ve con más ímpetu fotográfico. Algunas de las que he visto tienen una calidad, composición y encuadre excelentes. Enhorabuena. Sigue así.
Subir
Ragonar™
Poodlegrapher
#13895 por Poodlegrapher el 20/10/2018
#13893 Gracias por tus palabras, Ramón, que de verdad me dan ánimo... Tus fotografías me gustan en gran manera, siempre me las llevo a "Favoritos" en el Flickr, al igual que la de todos los compañeros aquí.

Un abrazo !


Pd: Con el hincha pelota del maestro Carmelo; se aprende o se aprende. :juas:
Subir
Poodlegrapher
Carmelopec
#13897 por Carmelopec el 21/10/2018
¿Ves?, este tipo de fotos pide macro por todos los lados.
Y creo que pide también luz.
Thays..., qué apellido tan apropiado ara dedicarle a uno un jardín floral...
Subir
Poodlegrapher
#13898 por Poodlegrapher el 21/10/2018
Masculino de Ana escribió:
¿Ves?, este tipo de fotos pide macro por todos los lados.
Si, pero no me da el dinero para comprar un objetivo macro, y mucho menos un telemacro... Quiero intentar con unos tubos de extensión a ver qué pasa... Ví unos de la firma "Kenko", veré... ¿Vos que decís?
Subir
Carmelopec
#13899 por Carmelopec el 21/10/2018
Que son los mejores.
Subir
Poodlegrapher
#13900 por Poodlegrapher el 21/10/2018
#13899 Para intentarlo, no sería tanto gasto ya que los consigo usados en impecable condiciones. Sé que no es lo mismo a un objetivo Macro, sino, los "Macreros" como tú no invertirían en objetivos Macro de focal fija, pero para realizar unas fotos Macro con los tubos y el zoon que tiene cristales decentes, a mi parecer, tiene que salir algo decentito...

Me "tiraron" el dato de un Jardín Botánico ubicado a 30 km de mi casa, con un sendero exclusivo para las mariposas, por lo menos voy a intentar sacarle a alguna... Pero en noviembre, que es el fuerte de las mariposas.
Subir
Carmelopec
#13901 por Carmelopec el 21/10/2018
Con tele se puede empezar a mariposear, mínimo con un 200 efectivo y , si usas anillo macro, mejor algo más, mejor un 400
Subir
Carmelopec
#13902 por Carmelopec el 21/10/2018
Ahora curro, toco el bajo y, como trabajo haciendo fotos, ya no me quedan tantas ganas de hacerlas por afición.
El viernes pasado, día del pilar, hice y reportajillo en el antiguo matadero de Madrid, que está muy bien recuperado como espacio público (la verdad es que algunas de convocatorias apestaban a progresía nauseabunda, lo que se puede esperar de este ayuntamiento que yo no apruebo).
Iba a una feria de constructores, guitarreros y artesanos de la guitarra moderna (cualquier palabra mejor que luthiers, que la asocio a constructores de laúdes, vihuelas, zampoñas u otros instrumentos antiguos, o en todo caso violines (ellos defenderán el término mejor; yo no toco ese instrumento).
Resulta que era al día siguiente, así que ya que estaba hice unas fotos, que el cielo estaba plomizo.
Las fotos de los constructores de guitarras y bajos las empezaré otro día.

e5f916067cc539e58c0f638bb0bcc-4534134.jpg10--Doce-de-octubre-de-dosmildieciocho-El-Matadero-Madrid-diez-Web by Carmelo Peciña, en Flickr
Subir
Carmelopec
Carmelopec
Carmelopec
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo