Comparte tus fotografías

Poodlegrapher
#13981 por Poodlegrapher el 22/12/2018
Algunas del Parque Municipal en San Clemente del Tuyú...

Imagen no disponibleParque Municipal de San Clemente del Tuyú by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleParque Municipal de San Clemente del Tuyú 1 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleParque Municipal de San Clemente del Tuyú 2 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleParque Municipal de San Clemente del Tuyú 3 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleParque Municipal de San Clemente del Tuyú 4 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleParque Municipal de San Clemente del Tuyú 8 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleParque Municipal de San Clemente del Tuyú 9 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleParque Municipal de San Clemente del Tuyú 10 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleParque Municipal de San Clemente del Tuyú 11 by Hernán Ariel, en Flickr

Imagen no disponibleParque Municipal de San Clemente del Tuyú 11 by Hernán Ariel, en Flickr
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Poodlegrapher
#13982 por Poodlegrapher el 23/12/2018
Una foto de un hotel alojamiento en el centro de San Clemente...

Imagen no disponibleHotel Centro de San Clemente del Tuyú by Hernán Ariel, en Flickr
Subir
Poodlegrapher
#13983 por Poodlegrapher el 26/12/2018
Pequeña Capilla del Parque Municipal de San Clemente del Tuyú.

Imagen no disponibleCapilla del Parque Municipal by Hernán Ariel, en Flickr
Subir
tumbaito
#13984 por tumbaito el 28/12/2018
Tendría que mejorar el azul del cielo.

Imagen no disponibleDSC09417 by Carlos de Arriba Manchado, en Flickr
Subir
Poodlegrapher
Carmelopec
#13986 por Carmelopec el 29/12/2018
Cada vez mejores, vaya profundidad de campo y vaya sensación de atmósfera.
Veo una dominate amarilla que no se si será del sol poniente, creo que no.
Subir
Poodlegrapher
#13987 por Poodlegrapher el 29/12/2018
Gnonuebbo, Felizzia escribió:
Veo una dominate amarilla que no se si será del sol poniente, creo que no.
Crees bien. Esa fotos fueron disparadas en el peor horario para hacer fotografía, 14:00 hs aprox, con el sol en todo su esplendor.

Creo haber comentado en alguna intervención mía que me gusta mucho los tonos cálidos, por eso siempre (o casi) voy a por ellos.
Subir
Carmelopec
#13988 por Carmelopec el 29/12/2018
Hernán-Ariel escribió:
Crees bien

¿Que sí o que no?
Se pueden buscar matices, estos dorados tirando al latón no me gustan tanto, dan un aspecto avejentado que puede gustar a otros, al autor principalmente.
Subir
Poodlegrapher
#13989 por Poodlegrapher el 29/12/2018
Gnonuebbo, Felizzia escribió:
¿Que sí o que no?
Que no.
Subir
Poodlegrapher
#13990 por Poodlegrapher el 29/12/2018
Gnonuebbo, Felizzia escribió:
que puede gustar a otros, al autor principalmente.
Una consulta... Sino molesta, claro está... ¿Tú haces fotos para que te gusten a ti? ¿O resignas tus gustos para que le gusten a otros?... Me refiero al populacho, no a críticos de fotografía.
Subir
Carmelopec
#13991 por Carmelopec el 29/12/2018
Hernán-Ariel escribió:
Que no.


O sea que lo buscaste, vale.
Mira ésta, buscando esa luz de atardecer, las que van cerca, que son de la misma hora, tienen ese juego de luz, pero era más o menos así en realidad.

e99b344a7a256ba216fa7d67a084e-4551791.jpg57-dos-del-once-dosmildieciocho-torre-de-Collserola-desde-la-Diagonal-Web- by Carmelo Peciña, en Flickr
Subir
Carmelopec
#13992 por Carmelopec el 29/12/2018
#13990

Te lo resumo, y no creo que a estas alturas no sea sino una pregunta retórica; me importa un par de cojones. Ah, ya los críticos de fotografía aún menos, La fotogtafía como arte esta a penas sin codificar, los que opinan en su mayorá son amanerados retardatarios, tenderos en su mayoría.

Yo hago fotos porque empecé de acompañante chofer de mi mujer, y , ya, porque estudié una rama de Filosofía y letras que se llama Geografía y su especialidad Historia de arte, así que hago fotografías de cronista, de arquitectura principalmente; cuanto mejores sean desde diversos puntos de vista y cuánto a más gente les gusten, mejor, pero no es lo que mueve a hacerlas que les gusten a muchos, no suele ser mala señal; aunque a veces a veces..., casi al revés, es que ni tiempo hay de que te las miren. Yo ando tan jodido de tiempo que ni las vinculo a los grupos a los que pertenezco; ni al mío en muchos casos...
Subir
Putin Baneado
#13993 por Putin el 29/12/2018
#13987
Es que todas las fotografías del parque tienen una dominante cálida-amarillenta que emborronan las tomas.Ya no se trata de querer darle un tono cálido o frío, si no de no pasarse.
La que acaba de subir Carmelo es una buena muestra de una fotografía equilibrada dentro de su contexto.
Subir
Carmelopec
#13994 por Carmelopec el 29/12/2018
#13993
Menos mal que leo algo elogioso de una foto mía y más usando el concepto del equilibrio, debe ser la diagonal, que me pilla a mano cuando estoy aquí y que da equilibrio a lo dentro y lo de fuera de Barcelona...
Subir
Poodlegrapher
#13995 por Poodlegrapher el 29/12/2018
Cárlos Jesús escribió:
Ya no se trata de querer darle un tono cálido o frío, si no de no pasarse.
A ver si logro el equilibrio...

Antes...

Imagen no disponibleParque Municipal de San Clemente del Tuyú 12 by Hernán Ariel, en Flickr


Ahora...

Imagen no disponibleParque Municipal de San Clemente del Tuyú 15 by Hernán Ariel, en Flickr

¿Algo así?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo