#14125 Yo aqui no veo pixelado el fondo negro, de todas formas, mi pantalla es chustera y vieja, lo comprobare mañana en el trabajo que tengo mejor pantalla. La foto tiene un recorte considerable, para hacer el máximo zoom posible, sin que llegue a pixelar y la luna mantenga resolución. También tiene bastante procesado, puede que venga de ahí.
#14126 Te cuento que es curioso. Con la pentax puedo recortar mucho más que con la sony, manteniendo una resolución optima, hasta el punto que me puedo acercar mas que con la sony, con mejor resolución. Hay que tener en cuenta, que la pentax aunque full frame, tiene un sensor de 36,4 megapixeles y la sony de 24 megapixeles. Los raw ocupan de 50 a 60MB
#14127 Algo más sabré

, me falta mucho. Tengo que decir, que con la sony tengo mejores fotos de la luna que esa, que también esta bastante procesada. Pero de las que tengo, era la que más se parecía. Si algo he cambiado entre una y otra, no seria la forma de disparar, que lo he hecho igual, sino en como la he revelado (aunque tampoco recuerdo como lo hice exactamente

). La próxima vez tiro con las dos cámaras, para hacer la prueba mejor.