Comparte tus fotografías

Carmelopec
#14401 por Carmelopec el 27/10/2020
Phollograffer escribió:
gobierno Maoísta


Cuánta chorrada hay que leer. Se perone que el confinamiento nos está volviendo más pelotudos de lo que ya éramos. (y, ojo, que Fernández no es de mi devoción)
Pues nada, Macri, que era un lince...
Subir
Poodlegrapher
#14402 por Poodlegrapher el 27/10/2020
Richard Sambódromo(Río) escribió:
Macri
Otro pelotudo, Socialdemócrata (versión pelotuda) frío, cuando tuvo la oportunidad de hacer cambios estructurales no lo supo/quiso aprovechar, "juntos por el Kargo" y el "Kirchnerismo" son lo mismo.

Hasta multas han aplicado por "romper la cuarentena"... En las provincias del norte, peor aún, ni escribir en las localidades del interior, más Fascista, Leninista, Maoísta, Nazista o cualquier otro régimen totalitario no se consigue...
Subir
Carmelopec
#14403 por Carmelopec el 27/10/2020
Bueno, la política (y del peronismo ni hablamos) está fuera de la temática de Hispasonic y de la buena convivencia.
Subir
Carmelopec
#14404 por Carmelopec el 27/10/2020
Subir
supertorpe
#14405 por supertorpe el 27/10/2020
Las has colocado casi en orden de acertamiento, según mi gusto (que no criterio) : 1ª, 3ª, 2ª, 4ª.
Chulísima la primera.
Subir
Carmelopec
#14406 por Carmelopec el 27/10/2020
supertorpe escribió:
acertamiento


Admitida por la RAE; pero horrible estando acierto que es más corta, concisa y rotunda acierto. Aunque también hay que reconocer que puede servir para rimar con tormento.

Yo tengo dudas, resultona lo que es resultona es la primera (que es la última cronológicamente, por minutos y pocos, de estas cuatro); alguna tiene su dificultad, que es trasladar ala fotgrafía el brillo; aunque es verdad que había poco: neblina, cielo cubierrto y toda la mañana lloviznado, pero era el margen entre que pudiéramos salir de Madrid a la provicia y las nuevas disposiciones (que las escuchamos en el coche a la vuelta). Así que había que aprovechar como fuera.
El año en el que he hecho menos fotos desde que empecé.
Subir
Saúl
#14407 por Saúl el 28/10/2020
#14404 me gusta mucho la primera
Subir
Carmelopec
#14408 por Carmelopec el 28/10/2020
Pues a mis 1800 seguidores de Flickr no mucho o que está todo el mundo para pocas hostias, 14 valoraciones positivas...
También que se habrán muerto muchos, hay mucho viejo usando esa página.
Me veo haciendo fotos de rodillas para abajo semimovidas en B y N con el móvil, a ver si molo.
Subir
faelitox
#14409 por faelitox el 28/10/2020
Buenos días, son todas bonitas. Si se me permite la critica, las veo a todas con una luz muy uniforme, no se crea contraste, ni profundidad, y no te llevan la mirada. También tiene pinta de que esas eran las condiciones que había...

Por ejemplo, la primera de la carretera. Me parece que tiene más luz el primer plano y los lados, que en el fondo; yo lo habría hecho al revés, oscurecer el primer plano, para que me lleve a la luz del final de la carretera y que tiene pelotazo en el cielo, tendría mas profundidad y te lleva la vista a seguir la carretera que es el punto de interés.

Una edición rápida y tirando a sutil, solo oscureciendo un poco el primer plano. En mi estilo yo le daría más dramatismo, exagerando los contrastes para ganar profundidad, les quitaría también protagonismo a los arboles de derecha e izquierda, le lavaría un poco los negros, y quitaría un poco de saturación :D



Un saludo!
Subir
Carmelopec
#14410 por Carmelopec el 28/10/2020
Lo malo es que eso me suplne un curro enmascaramiento de cojones. Igual lo hago.
Y sí que estaba el día complicado, sí.
Subir
faelitox
#14411 por faelitox el 28/10/2020
Eso en lightroom lo haces en un momento con tres pinceladas o con un degradado lineal, en photoshop con el camara raw lo haces igual...
Subir
Carmelopec
#14412 por Carmelopec el 28/10/2020
Yo voy hoja por hoja.
Subir
Carmelopec
#14413 por Carmelopec el 28/10/2020
Y diente por diente.
Subir
faelitox
#14414 por faelitox el 28/10/2020
Luis Eduardo Auto escribió:
Yo voy hoja por hoja.
Luis Eduardo Auto escribió:
Y diente por diente.
:mrgreen:
Subir
Carmelopec
#14415 por Carmelopec el 31/10/2020
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo